Clínica Upgrade

Clínica Upgrade

Sin opiniones
Opinar
Ramón Subercaseux 1268, Of. 1205, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Clínica Upgrade
Clínica Upgrade
Sin opiniones

Información

  • 10 visitas al perfil

La Clínica Upgrade abre sus puertas de la mano de la Dra. Araneda, quien es una excelente médico profesional certificada. En su Clínica Upgrade “se cree que la medicina estética conlleva una hermosa y gran misión: mejorar y potenciar la vida de los pacientes”. Además, trabajan con el objetivo de ayudar a los pacientes a crecer, a superarse, a empoderarse y a vivir. El centro cuenta con la certificación de ISP para así asegurar a los pacientes a que tendrán calidad, duración y excelentes resultados en los servicios.

Especialidades

La Clínica Upgrade se especializa en brindar tratamientos en medicina estética, por lo que podrán encontrar desde bioestimuladores hasta armonización facial. El ácido hialurónico es una de las sustancias más utilizadas para el rejuvenecimiento facial, ya que es una sustancia natural. El ácido hialurónico se genera en nuestro cuerpo de forma natural, haciendo que la piel se hidrate y que incremente la creación del colágeno y elastina, sin embargo con el paso de los años este producción va disminuyendo, por lo que es cuando aparecen las famosas arrugas en nuestra piel. En la medicina estética, se ha utilizado esta sustancia para diversos procedimientos, especialmente para ayudar al rejuvenecimiento facial. Por eso es que si desean mejorar su piel de la cara, no duden en valorar si la aplicación de ácido hialurónico es para ustedes, ya que podrán obtener resultados maravillosos. El ácido hialurónico les dará más elastina, frescura, hidratación y colágeno a su piel, para que por sí sola se puede regenerar y lucir hermosa y tersa.

Equipo

Con la misión de potenciar éticamente la belleza natural de los pacientes, Clínica Upgrade se pone a sus órdenes con un equipo de profesionales que los atenderá y ayudará por medio de la investigación y perfeccionamiento constante de las técnicas, atendiéndolos con profesionalismo, calidad, ética y como se merecen. Las instalaciones de la clínica son óptimas para la realización de los procedimientos, además, cuentan con aparatología de primera tecnología.

Ubicación

Clínica Upgrade se encuentra ubicada en Santiago, en Chile. Ahí los espera para asesorarlos en lo que requieran y atenderlos para poder solucionar sus necesidades, obteniendo resultados inigualables.

Pide más información a Clínica Upgrade sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!