19 oct 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia cn implantes 300cc

Precio aprox: $ 2.990.000

Muy buen doctor. Excelente Recomendado

Me opere el 27 de septiembre en la clinica vida estetica con del doc Mauro Porcia. Mastopexia areolar con implantes marca mentor 300cc submuscular. El doc un amor muy buen cirujano, explica todo super bien y cumple con lo que uno quiere La clinica un 7 todo el personal nada qe decir. Dolor solo los primeros 4 dias luego solo molestias,ya a los 7 dias podia levantar x completo los brazos m Me dieron 15 dias de licencias ( la isapre la aprobó y sera pagada) Ya llevo 3 semanas y nada de dolor solo al realizar algunos movimientos medios bruscos, cada dia estan mas deshinchadas y agarran mas bonita forma. No quede ni con drenajes ni moretones. Todo perfect. Mil recomendado a las chicas que piensan hacerlo

Qué lindo resultado, te gustó la clínica?
Ssiii. Todo muy moderno, higienico
Cuenta cn varias certificaciones iso qe miden distintos ambitos de calidad
Asi q super recomendable
Que bueno Tamara, es muy importante estar conforme en todos los aspectos, y te has sentido bien, que tal tu cicatriz?
Tamara te ves hermosa. Que rico que hayas quedado bien, en que clinica te ha operado?
El la clínica vida estetica en providencia
Estimada cuanto te salió? Te ves hermosa felicitaciones.
Me salio 2.990.000 pagando en efectivo
Gracias
Tamara gracias, oye y qué marca de implantes incluía la cirugía??
parecen naturales!!! Uau, 300cc perfecto tomo nota :)
Támara son implantes anatómicos?
Tamara, igualmente voy por mastopexia, tu licencia medica por que nombre te la hicieron?, por mastopexia u otro?
Hola Karen. Una duda, ya tienes fecha para operarte o estas averiguando cirujanos?
Fue por cirugía mamaria
Sin especificacion
Hola una pregunta yo llevo 18 días operada de una mastopexia con implantes, estoy trabajando normal ,las veo Iguales pero una me duele y la otra no la que me duele hay ocasiones en que se pone dura como si fuese una contracción pero al momento se quita al tocarlas están igual de blandas pero es la sensación como de dureza en una que me preocupa, a alguien le ha pasado ?
Fernanda eso es de lo más normal, sin embargo, ya le preguntaste a tu dr? qué te dijo?
Si me paso lo mismo la derecha siempre mas dolor, mas dura y más inflamada. Mi doctor dijo q era normal, ya que es la q mas ocupo a diario.
Tamara antes de hacerte la operación cuánto tenías de contorno y ahora después de hacértela con cuánto quedaste? Acabo de hacerme una con 300cc y aún las veo muy grandes
Nunca me medí en contorno
Pero era muy plana
Ahora estoy en 90cm
Pase de un 32b a un 36b
Hola támara como va la cicatriz periaerolar? Eso me preocupa que quede feita gracias están muy lindas.
hola, estoy cotizando y me tinca mucho el dr porcia, ¿lo recomiendan?
Tamara consulta.. que anestesia utilizó el doctor ?
Yo quiero hacerme una reducción cuánto sale?