Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

12 jun 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Muy contenta con mis 335 cc

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.400.000

Sobre el Doctor

Valoración:
Información certera, buena atención y resultados fabulosos. Muy buen trabajo el del doctor
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, decidí hacerme un aumento mamario puesto que naturalmente mis mamas eran muy pequeñas, utilizaba 34b pero siempre con push up. Al momento de usar bikini no me sentía cómoda, ya que soy muy baja de estatura y facialmente no represento mi edad, por ende lucía como una niña. Tengo 23 años, sin hijos, mido 1,48 y pesaba 55 kilos al momento de la cirugía. Mi contextura es gruesa siempre he oscilado entre el IMC 24/25 que es el límite del "peso normal" y lo más bajo del "sobrepeso". Aún así consideraba tener "buena" silueta, pues tenía cintura y buenos glúteos y muslos, pero con zonas de grasa localizada como lo son abdomen, espalda y brazos. Es por esto que además me sometí a una lipo escultura en la misma cirugía de aumento mamario.

Primero asistí a la consulta del doctor Patricio Covarrubias. Llegué a él porque averigüé mucho sobre implantes y por lo que leí me gustó bastante la marca Motiva, en especial el modelo Ergonomix. Él trabajaba exclusivamente con esa marca y cumplía con las certificaciones que un médico cirujano plástico debe tener. En su evaluación llegó muy tarde pero a pesar de eso me explicó lo necesario y me inspiró confianza, el recomendó que en mis glúteos hiciera lipo transferencia y además poner hilos tensores, lo que en el momento me pareció muy llamativo. Con respecto a los pechos, solo hizo la simulación virtual de Crisalix, no me probó directamente tamaños de implantes. Dijo que el los ponía sub fascial. Él me mostró las proyecciones del implante que por medida base estaba bien para el tamaño de mi mama y espalda. Me dijo que la proyección full correspondía a una copa C mientras que la demi era una copa B. Yo quería ponerme lo que más se pudiese, porque quería que se notará, pero sin llegar a verme gorda ni vulgar. La imagen de los full me parecían demasiado exuberantes, y la imagen de la proyección media me parecía acorde a lo que buscaba, entonces acordó ponerme 265 cc perfil demi (medio). Después de eso su coordinadora médica me dio el presupuesto de honorarios e insumos, mientras que el de pabellón me lo enviaría después ya que estaban negociando un nuevo convenio, pero que el monto no superaría los $2.000.000, que eso cobraban en todos lados. Ella me dijo que podía pagar en 12 cheques y típico que son demasiado amigables y que para cualquier duda ella estaría para responderme hasta que me decidiera. El valor de los honorarios médicos me pareció acorde al mercado pero el valor de la clínica era exagerado a mí parecer, me quería operar en la ex avansalud por un valor de $2.700.000 SOLO POR CONCEPTO DE PABELLÓN. Luego de meditarlo, en cierto plazo de tiempo podía costearlo y me decidí a hacerlo con él, pero al comunicarme con la coordinadora comenzaron los problemas, no me respondía, ya no habían facilidades de pago con cheques, todo mal y decidí consultar con otro doctor.

Llegué a la consulta del doctor Lombardo, me pareció muy atento, cercano, me explicó todo muy bien y de partida me dijo que lipo transferencia glutea no, que yo tenía bastante trasero, lo cual es cierto y no necesitaba hacer nada allí. En cuanto a los senos me recomendó utilizar entre 300 y 340 cc, perfil alto ya que el ponía los implantes en doble plano. Con sostén me probó en un pecho 300 y en otro 340 que eran los límites, para que viera qué me gustaba más, me gustó 300. El trabajaba con la marca Natrelle pero le comenté que a mí me gustaba Motiva Ergonomix y me dijo que no tenía problema en ponerme esos sí eran los que yo prefería, obvio con un costo adicional. Acordamos lipo en abdomen, espalda, brazos y un poco en la cara interna del muslo. En ese momento contaba con una promoción por el mes de mayo.

Aún así estaba indecisa con el tamaño, así que asistí a una prueba con la marca y también tenían simulación 3d pero esta era distinta, cambiaban los tamaños con respecto a la anterior que me había hecho. Me gustó el tamaño 335cc full, me lo probé en físico y claro lucía mas grande, pero era obvio porque no estaba bajo los tejidos ni presionado por el músculo.

El 28 de mayo me operé en la clínica Wlk, el doc también operaba en lo curro pero preferí ahorrar un poco y me dijo que era lo mismo. Ese día estaba muy nerviosa pero ya en pabellón me entregué, cerré los ojos y desperté operada. El pecho solo se veía inflamado, como pecho de paloma no se notaba mucho la definición del implante. Estaba con un drenaje y me sentía apaleada, con mucho sueño, pero no había dolor. Pasé una noche en la clínica, estuve una semana con medicamentos. No hay dolor, pero es muy incomodo y tedioso el tema de la movilidad, que es muy reducida y da mucho miedo también pasarse a llevar o lastimarse, hay que estar como estatua.

Al día de hoy llevo 2 semanas me he sentido muy bien dentro de lo que es un post operatorio. Me alcancé a realizar un masaje de drenaje, cuando se dieron cuenta que un punto de la espalda estaba erosionado y me los suspendieron. Eso hace que retenga mucho líquido y duelen ciertas zonas al manipularlas. De los senos, fabuloso, ningún moretón ni molestia, yo diría que no hay líquido pero los tejidos aún están tensos y obvio que tienen que bajar y adoptar una caída más natural en el polo superior.

Mi consejo es que si cuentan con los medios, las ganas y la estabilidad mental, háganlo. En lo posible no contárselo a mucha gente para evitar recibir comentarios que cuestionen en vez de que apoyen y las pongan indecisas. En cuanto al tamaño, en la prueba física si les gusta como se ven ciertos cc escojan unos cuantos más, es otra cosa al interior del cuerpo. A mi me gustaban 300 y me puse 335 y quedé como me había gustado. En sostén post operatorio ahora soy 36C pero creo que al deshinchar la espalda y las mamas, quedaré en un 34C. El doctor full recomendado, confié en él y todo ha ido genial, las asistentes y enfermera también, muy buena atención.

29

Comentarios (29)

Tami!! Muchas gracias por todos los detalles :) yo también pienso en los motiva ergonomix y creía que el Dr. Lombardo no operaba con ellas, así que de verdad agradezco mucho tu publicación. Soy de región y cuando vaya creo que iré directo donde lombardo jajaj. Consulta, te operó submuscular o dual plane? Y cuánto te salió la operación mas o menos? Quedaste súper! Cariños 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola clau, gracias. Me operó en dual plane. El valor de la cirugía total fue de $4.800.000 aprox. Eso contemplaba todo mamas y lipo, honorarios, faja, sostén, clínica, implantes y 5 drenajes. Me parece que las mamas solas eran aprox 2,2 mill o 2,4 mill no recuerdo bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tamy porque optaste por ergomix? Que tienen esos implantes que no tengan los de Allergan? Quedaste super, te felicito.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Por qué están llenos al 100% son anotexturizados y adoptan cierta forma según la posición. De pie lucen tipo gota y acostada lucen redondos, imitando a la mama natural
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola cual es el valor de la consulta del doctor lombardo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias por compartir tu experiencia, quedaste bella!!! Yo en julio me opero con el doctor Lombardo, pero aun hay dudas con el tamaño de la prótesis. Que es eso del dual plane?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Jessica, como estas? Espero que super. Bella el Dual plane es el plano en donde se aloja el implante mamario. Recuerda que este puede ser subglandular, submuscular o Dual plane, que es entre el musculo y la glándula.

Sobre el tamaño de la prótesis recuerda que tienes la opción de una asesoría con la marca de implantes. En algunos casos ayuda mucho.

Una duda, que día te operas? Sabes que hay un grupo de chicas que se opera en Julio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Es el plano por donde pondrán el implante. Está el subglandular, sub fascial y submuscular. Tengo entendido que el plano dual contempla poner la parte superior del implante bajo el musculo y la parte inferior bajo la glándula, lo que deja un aspecto mucho más natural ya que el implante se ve presionado arriba por el musculo pareciendose más a un seno real. Saludos ☺️
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Linda te quedaron superr! Quería consultarte respecto al tacto y movimiento, por lo que tengo entendido la prótesis motiva ergonomix es "mas blandita" que las otras marcas. Pero no sé si es solo publicidad o es verdad, el doctor lombardo te comentó algo respecto a esta marca ergonomix?
Lo que me deja en duda es que me quiero operar pero me preocupa mucho el tacto y como se vean y a la vista se ven mejor las anatómicas y esta protesis es redonda pero tiene el beneficio del mejor tacto... Entonces no sé:(
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Agustina ya tienes fecha para tu cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola agu, es muy cierto lo del tacto es lo más blando que hay. De hecho he pedido la opinión a amigas, diciendo que me toquen y no pueden creer que se sientan tan naturales, tanto así que se entusiasman en realizar el procedimiento.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Consultita, te puso puntos en las pechugas? Leí en otra experiencia que el doctor ponia puntos reabsorvibles pero ahora tengo la duda, me aclaras eso porfis?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí en las pechugas me puso puntos tradicionales por así decirlo y en las perforaciones de la lipo utilizó puntos reabsorbibles
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tamy 😍😍😍😍

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda como te has sentido, que tal postoperatorio, no ha sido muy complicado?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Lombardo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Por último pedirte un favor. Hemos preparado una pequeña bitácora para conocer detalles del proceso de postoperatorio. Es cortito, trata de pasarte por el:

https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/relatos-de-postoperatorios-33205

Te dejo un abrazo y felicitaciones.

🌼💜💙💛
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tami, cómo va tu evolución? Han bajado, mucho? Que todo esté bien, un abrazo!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Sí sí bajaron pero no creo que tanto. Así están a las 4 semanas
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, te cambiaron mucho en 4 semanas, están aún más bellas 👍
Yo tb me opero con el doc Lombardo 😊😊
Espero me vaya tan bien como a ti jeje
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Tami!! Cómo sigue tu evolución? Has tenido algún tipo de complicación?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, todo bien, ninguna complicación. Ahora estoy mucho más desinflamada y estoy con contorno 92 cm en busto 😊
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Y cuanto tenías de contorno antes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
HOLA Tami96 EN QUE CLINICA TE OPERASTE CON EL DOC
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, en clínica wlk, muy buena experiencia. Saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, te quedaron bellas, ¿el Dr. Lombardo ofrece facilidades de pago? Cheques?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, no ofrece cheques. Creo que son 10 cuotas precio contado con tarjetas de crédito, siempre que no tu presupuesto no contemple un descuento por promoción, de lo contrario no te ofrecen esa modalidad.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Tamo cómo te encuentras? Nos podrías actualizar con una foto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tami*
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Una consulta, el Dr deja drenaje en operación de aumento mamario? O fue por tu Lipo?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Solo por lipo, en mamas nada, solo puntos que se retiran a los 21 días
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Resp resp
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.