23 abr 2015 · Actualización: 19 sept 2023

33 años, literalmente te cambia el autoestima en general

Precio aprox: $ 2.400.000

Hola, Claramente decidí operarme a los 33 años por la solvencia económica y la convicción de tomar una buena decisión. Cómo en qué lugar y con quién. Esto par mí es lo mas importante, mira que hoy cualquiera dice ser un buen "cirujano " y ya sabemos lo barato sale caro!!

Eso fue como primer lugar averiguar y luego fue decidir a cumplir mi sueño desde adolescente!! Aun que te suene cliché!! Pero me caracterizo por cumplir mis sueños y este fue uno de los que me hizo feliz.

Literalmente te cambia el autoestima en general !! Estoy conforme con el resultado ademas el equipo medico fue excelente! Agradezco al equipo del Dr. Pereira.Y segundo que se sacaron los complejos de cuando era adolescente, me siento seguro y los resultados fueron increíbles.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ponerse en manos de un buen cirujano es muy importante y fundamental para que los resultados que esperamos sean satisfactorios. Haz sido muy responsable en tu decisión y me alegro infinitamente que hayas cumplido tu gran sueño y hayan quedado atrás todos los complejos. Un gran abrazo Astrid
Yo busco hacerme una cirugía y mejorar mi busto , me alegro que todo te haya salido bien, te salió muy caro?
Bri, con que marca de implantes opera el dr. Pereira?

Implantes mamarios Dr Lombardo

Solicite implantes lisos y una vez operada me entere que eran rugosos... el dr no me dio explicación de lo que pudo haber sucedido (prácticamente ni me pescó) ahora salió la noticia del cancer de mamas asociado a implantes rugosos, y me da mucha...