15 ago 2020 · Actualización: 9 oct 2023

En busqueda de mi Abdominoplastía

Precio aprox: $ 2.750.000

Lista para realizarme la cirugía

Hola a todas! Les comento que comence mi busqueda de Doc. a comienzos de año,mi idea es operarme las próximas semanas, me he preparado física y mentalmente para enfrentar este proceso. En la parte física comencé a tomar vitaminas, ya que no como carne, tenía falta de vitamina B12, he tomado todo los batidos naturales que ayuden a fortalecer la defensas, lo que más me ha costado es dejar el cigarrito , soy super fumadora, pero puedo decir con orgullo que llevo ya 1 semana sin nada de nada de puchito, lo deje así de 1 día para otro. Mis exámenes de sangre , orina y cardiacos salieron Check también, eso es muy importante, el médico debe hacer todo el chequeo.

No me gusta ver aun esa guatita

Tuve experiencias de Dc. que me enviaron la receta por mail y la evaluación de los examenes tambien por mail...Bueno eso a mi no me gusto, pero quizás haya alguna que le acomode. En la parte mental tambien he echo un trabajo , porque 1 cosa es despertar todos los días con esa guatita suelta y hacerte la cirugia casera frente al espejo...Y otra distinta es mirarte al espejo y tener una cicatriz que te atraviesa de lado a lado , eso tambien es re fuerte, sobre todo por lo que e visto en las primeras semanas del postoperatorio.

Me avalue conel Dc. Ramirez, me gusto y ya tenía todo listo cuando comenzaron a llegarme datos de malas intervenciones o de disconformidades ,

Aun no decido con quien realizar la cirugía

la verdad es que no puedo decir si fue completa responsabilidad del doctor ya que esta cirugía es 50 y 50 , y si no sigues los consejos aunque tu Dc. sea una super grossa eminencia las cosas no saldrán bien, pero bueno para minimizar riesgos lo descarte ya que no tiene la convalidación en chile de su especialidad , de igual manera vi la clínica también donde opera y nada que decir esta relinda, la checkee también por unos comentarios que indicaban que era fea y poco higiénica, y la verdad es que nada que ver esta en super buenas condiciones, pero nada no me quise arriesgar nada más que por el registro del Dc. que no estuviera acreditado me puso nerviosa y aumento mi ansiedad. Bueno el lunes 17 voy a evaluarme en Clinica Renacet y también pedí hora con el Dc. Mauro Porcia, como ya lo tengo decido solo espera que alguno de ellos tenga hora para el procedimiento lo más pronto posible. Les voy contando como avanzó,saludos Bellas!!