17 jun 2016 · Actualización: 24 sept 2023

Fue una buena experiencia!

Precio aprox: $ 2.390.000

Instituto de cirugía plástica, doctor Sammann

Me realice un aumento mamario porque nunca estuve conforme con el tamaño de mis pechos, nunca tuve miedo porque siempre conté con el apoyo de mi familia y me acompañó en el proceso una asistente del doctor, quien me orientó siempre otorgándome mucha confianza. De esto han pasado 8 años y nunca me he arrepentido y tampoco he tenido consecuencias. Fue una buena experiencia que hizo que mi autoestima aumentará y me transformará en una mujer más segura.

que bueno por ti prisila... yo sueño con eso pero q bueno q dejes el dato del doc. como fue el post estuviste mucho tiempo en cama¿¿¿¿
Priscila que linda. Oye cuanto te pusiste?

Aumento mamario 375 cc

Desde la primera consulta me gustó mucho el doctor, me explicó todo detalladamente, cómo sería la cirugía, el post operatorio, etc. Me operé el 5 de enero y hasta el momento estoy muy feliz con los resultados. Fue un aumento de 375 cc. Antes...