17 mar 2022 · Actualización: 4 oct 2023

Aumento Mamario 400cc Dr. Culaciati

2 sedes en Concepción, Santiago Oriente...

Me realicé aumento mamario con el Dr. Culaciati a quien recomiendo 100% , muy profesional y su equipo incluyendo sus asistentes, muy comprometidos y pendientes de mi desde que tomé la decisión de operarme. Hoy tengo 15 días de haberme realizado la cirugía y todo está muy bien, ya retiraron los puntos.

Hola! En qué clínica te operó? Qué tal el equipo? Cómo han sido las consultas con el doctor? Se toma su tiempo? Sería de mucha ayuda si pudieras brindarme esa info. El doctor Culaciati es una de mis opciones.
Hola Rocio. Me operó en la clínica MonteBlanco. El equipo muy bueno, la anestesista super amable, ya sabes que en ese momento da nervios pero con ellos me sentí muy segura .Mantenía siempre contacto con la asistentes del Dr. Alide ya que al igual que a todas surgían dudas pero ella me aclaraba todo y eso me mantuvo tranquila. Al salir de recuperación el Dr. fue a verme a la habitación para darme algunas indicaciones y a los 7 días lo vi de nuevo para el retiro del vendaje. 7 días después para el retiro de puntos y todo muy bien.
Holaa!! Que tal todo?? Tienes fotos del antes y el despues?? Me opero en abril!! Que tipo de implante uso el doc??
Hola linda, una consulta
Que implantes te colocaron y cuanto te salio la operación?
Hola , podrías dejar una fotito actualizada , me opero en julio 380 cc pero aún no estoy convencida siento que será mucho