19 oct 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Por fin me veo como mes siento!

Precio aprox: $ 3.400.000

Después de bajar de peso varios kilos, lo cual fue mi meta con esfuerzo de una equilibrada alimentación y actividad física. Por una parte muy feliz, sin embargo, mi rostro al bajar de peso se fue viendo fláccido sobre todo en la papada. Me veía cansada y envejecida, lo que me complicaba mucho, para las fotos, mi autoestima, antes al menos tapaba con la mascarilla. Necesitaba que todo el esfuerzo por verme y sentirme bien fuera integrado también en el rostro. Buscando distintas alternativas de cirujanos, y clínicas hasta que llegue nuevamente a Clínica Santiago estética que ya conocía de otras cositas que me hice antes. A diferencia que ahora tienen más especialistas según lo que uno necesite, así que me derivaron al experto en cirugía facial, el Dr. Sebastián Cosentino que es seco con los lifting así que confiando una vez más en esta clínica elegí operarme.
Desde el comienzo la atención es buena, el doctor un amor me explicó todo como sería mi proceso así que me operé el 12 de octubre, ha pasado poquito y estoy inflamada, pero así todo el cambio es maravilloso, estoy muy feliz y completa en este proceso que tanto quise. En la clínica me hacen masajes la kine, siempre atenta la enfermera y el doctor. Todos un amor, los recomiendo 100%