4 sept 2023 · Actualización: 9 oct 2023

El médico y kines excelente pero muy mal experiencia con ejecutiva Doris y otro funcionario

Vi diferentes lugares, escogí su clínica pensando que era la mejor elección, pero administrativamente un desastre, totalmente despersonalizado, nunca recibí indicaciones preoperatorias por profesional competente, la ejecutiva me dio una receta médica, las que compré anticipadamente y el mismo día que regresaba de la operación me di cuenta que el Dr. me indicaba algo totalmente diferente. Tuve que recurrir a alguien que los fuera a comprar por segunda vez y quedarme con los anteriores sin usar, luego post operada le pido a Doris que conseguí que me llevaran a control, pero si por favor me podía ver lo del estacionamiento, me respondió que tenía que llevar a su marido por lo que estaba ocupada que llamara a la central, muy preocupada del pago y una vez cancelado nunca más la vi, pensé que me visitaría antes y posterior a mi cirugía esperanzada en percibir algún tipo de preocupación de parte de ella, sentí la sensación pagaste y sería..., no se debería mezclar asuntos personales con el trabajo. En mi segundo control me lleva mi hermana nos sentamos a esperar en las sillas de la entrada y aparece un señor de muy mal modo nos increpa, que estábamos molestando por conversar en la entrada, ya que interrumpía su diálogo con la administrativa de la entrada reemplazante de Paulina. Además, entraba y salían personas, le dije para qué coloca sillas entonces, no me cambiaría a otro lugar debido a la forma y el tono, ya que como paciente post-op no me sentía bien, por lo que no conversaríamos mas, para no molestarlo, siguió insistiendo realmente en tono denostador que nos moviéramos a otro lado, luego pregunte quién era ese señor y me respondieron él era el gerente general, esto no le da licencia para pedir de tan mala forma las cosas a un paciente, mi hermana que me acompañaba, según mi experiencia ella se haría también lifting facial, con esta experiencia me dijo de ninguna manera lo haré en esta clínica donde denostan a los pacientes sin razón mayor que justifique su conducta, tuve muy mala experiencia. En relación con las expectativas que me hice en primer instante, muy despersonalizado y mínima consideración con los pacientes(clientes) que están en condiciones más vulnerables y delicados. Encontrar un cliente toma tiempo, perderlo un minuto. El resto nada que decir.