Cirujano Carlos Galilea, Negligencia En Cirugía Plástica, Lifting Facial, Parálisis facial

Precio aprox: $ 3.500.000
22 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Al momento de elegir un cirujano tomen en cuenta mi experiencia

Hola: Mi nombre es Rosa. Les comentaré una parte de mi experiencia con Carlos Galilea. El 19 de octubre del año 2018, el doctor mencionado me realizo un Lifting Facial, Bleflaroplastia e implante de mentón, esto del implante de mentón fue una idea de él minutos antes de entrar a Pabellón, resultado de la operación de dejo con secuelas horribles, entre estas Parálisis Facial de lado izquierdo de mi cara, comprometiendo, ojo, nariz, frente y mandíbula. Por mi parte desde el día 3 después de operada note asimetría en mi rostro lo cual le comenté a este individuo dándome por respuesta es normal. A la tercera semana recién reconoció su negligencia, lo cual él llama riesgo de la operación. Llevo 5 meses sin poder trabajar por la vergüenza que me da vean mi cara chueca y con una depresión enorme. También les comento que en diciembre me hospitalizaron con un cuadro de Celulitis Facial y Orbicular de cara Grave, debido a la negligencia de este hombre. Al momento de darme el alta el Cirujano de la Clínica me informo que la recuperación de esta Parálisis Facial Lado Izquierdo parcial, mínimo es un año de recuperación. Hace 4 meses que estoy en terapia con un kinesiologo, Psiquiatra, Medico Cirujano e Internista. He gastado dinero que no tengo, Todo esto ha significado un enorme daño moral a mi familia y a quien suscribe.

Uhhh Rosmeri que terrible experiencia. Oye y que harás, lo peor es que antes de operarte tenías una cara super bonita.

Te salió muy caro?
Hola linda, si me salió caro.
Ahora estoy en proceso de recuperación.
Gracias por tu comentario
Hola Rosmeryy, necesito comunicarme contigo me podrías enviar tu correo electrónico, saludos
Nooo pero porque. Pucha que fome lo que te pasó. Lo peor es que este cirujano creo tiene especialidad en cirugía. Te ofreció al menos un retoque?
Me ofreció colocarme Botox en el lado de mi rostro que quedo con parálisis parcial pero eso es peor. Como sabemos el Botox impide el movimiento de los músculos y así me recuperaría en dos años.
Ojo él está acreditado como cirujano y no como cirujano plástico.
Gracias por tu comentario
Hola Rosemary, me gustaría contactarme de forma más directa y discreta. Soy estudiante de periodismo y estoy realizando un reportaje que te puede ayudar. Espero tu respuesta.
Si linda, no tengo problema en que nos contactemos
Como va tu recuperacion bella?
Aún sigo con mi cara asimétrica, ollos en mi cara, la bleflaroplastia un fracaso, mis párpados caídos , muy mal y decepcionada. Quiero recuperarme y volver a ser la misma mujer.
Esta cirugía fue un completo fracasó.
Hasta el día de hoy no me puedo maquillar porque hago Celulitis ocular y facial
Quien eres Fabián? No tienes perfil en esta página .
Rossmery, tienes algún correo o red social por la que me pueda contactar contigo? Espero tu respuesta!
r********@****.com
Contáctame en ese correo
Rosmery como estas? Amiga que mala onda todo lo que te ocurrio. Has notado cambios en estos días, alguna mejora?

Espero te encuentres mejor.

Cariños.
Hola, andaba buscando referencias y vi tu caso y me da terror que algo falle. El dr que te operó más encima es miembro de la soc. chilena de cirugia plástica, ojala estés mejor.
Yo me operé con Carlos Galilea, mayo 2022, fue la peor experiencia de mi vida.
14 mar 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Hola: Les comentaré una parte de mi experiencia con Carlos Galilea. El 19 de octubre del año 2018, el doctor mencionado me realizo un Lifting Facial, Bleflaroplastia e implante de mentón, esto del implante de mentón fue una idea de él minutos antes de entrar a Pabellón, resultado de la operación de dejo con secuelas horribles, entre estas Parálisis Facial de lado izquierdo de mi cara, comprometiendo, ojo, nariz, frente y mandíbula. Por mi parte desde el día 3 después de operada note asimetría en mi rostro lo cual le comenté a este individuo dándome por respuesta es normal. A la tercera semana recién reconoció su negligencia, lo cual él llama riesgo de la operación. Llevo 5 meses sin poder trabajar por la vergüenza que me da vean mi cara chueca y con una depresión enorme. También les comento que en diciembre me hospitalizaron con un cuadro de Celulitis Facial y Orbicular de cara Grave, debido a la negligencia de este hombre. Al momento de darme el alta el Cirujano de la Clínica me informo que la recuperación de esta Parálisis Facial Lado Izquierdo parcial, mínimo es un año de recuperación. Hace 4 meses que estoy en terapia con un kinesiologo, Psiquiatra, Medico Cirujano e Internista. He gastado dinero que no tengo, Todo esto ha significado un enorme daño moral a mi familia y a quien suscribe. Este doctor Imparte cursos de la técnica que realiza en Lifting Facial LLAMADA "LA TÉCNICA DEL HOMBRE ARAÑA" Según este es una cirujia que no tiene complicaciones y que a la segunda semana de la operación en lo personal me autorizo a tinturarme el cabello, aun viendo que tenia cicatrices no resueltas y expuestas, si le hubiera echo caso en esto me hubiera muerto de un escepticemia. TENGO MUCHO MAS IMAGENES DE ESTA LAMENTABLE EXPERIENCIA DE VIDA

LES DOY MI EXPERIENCIA PORQUE ES LA PEOR PESADILLA QUE HE PASADO EN MI VIDA.
ESTE DOCTOR, CARLOS GALILEA ES UN IRRESPONSABLE, TOMO COMO SI NADA LO QUE ME HABIA PASADO Y MUY SUELTO DE CUERPO ME DIJO QUE ME RECUPERARÍA EN 6 MESES NO ASUMIENDO SU RESPONSABILIDAD DEMORANDO 3 SEMANAS EN RECONOCER QUE ME HABIA PASADO A LLEVAR SEGÚN EL UNA RAMITA DEL NERVIO TRIGEMINO, LOS CUAL ES FALSO, ME PASO A LLEVAR LAS TRES RAMAS DEL NERVIO FACIAL DEL LADO IZQUIERDO,
HASTA EL DÍA DE HOY NO ME PUEDO MAQUILLAR LOS OJOS, LAS 3 VECES QUE ME HE MAQUILLADO LOS OJOS ME VIENE INFECCIÓN E INFLAMACIÓN MUY GRANDE. HASTA EL DÍA DE HOY USO LAGRIMAS ARTIFICIALES CADA 4 HRS, SI NO LO HAGO LOS PARPADOS SE ME DEFORMAN.
COMO PUEDEN VER EN LA IMAGEN, TRAS LA OREJA SE ME FORMARON UNAS COSTRAS QUE EMPEZABAN EN EL PLIEGUE DE ESTA HASTA EL CUERO CABELLUDO, AUN ASÍ ESTE HOMBRE ME DIJO QUE ME TINTURAR EL CABELLO. GRACIAS A DIOS NO LO HICE, NO ESTARÍA CONTANDO MI EXPERIENCIA .
CADA DÍA LES IRÉ CONTANDO TODO LO QUE HA SIDO ESTE PROCESO.
COMO PUEDEN VER EN LAS FOTOGRAFÍAS, MI MIRADA PERDIDA Y TURNIA. COSTRAS Y HERIDAS EXPUESTAS MUY DOLOROSAS, LADO IZQUIERDO TOTALMENTE PARETICO.
SUBIRÉ FOTOS DEL ANTES Y PODRÁN VER Y ENTENDER PORQUE TENGO ESTE DOLOR, PENA Y DECEPCIÓN TAN GRANDE EN MI ALMA. ERA UNA MUJER HERMOSA ANTES DE ESTA PESADILLA.
ESTE PROCESO HA SIDO MUY DURO PARA MI HERMOSA FAMILIA Y PARA QUIEN RELATA.
CUALQUIER PREGUNTA ESTOY A DISPOSICIÓN DE TODOS.
ESTAS SON LAS FOTOGRAFIAS DEL ANTES, CON ESTO ESTOY MOSTRANDO MI ROSTRO DE ANTES Y LO MAS POSIBLE ES QUE MUCHAS PERSONAS Y AMIGOS SE DEN CUENTA QUE SOY YO LA DE ESTE CASO. AL OPERARME SIEMPRE QUISE QUE ESTO NADIE LO SUPIERA.
ESTOY HACE 5 MESE QUE NO PUEDO SALIR A LA CALLE SIN USAR ANTEOJOS, PAÑUELO Y SOMBRERO. LAMENTABLEMENTE NO PUEDO USAR UN PASAMONTAÑAS PARA CUBRIR MI ROSTRO, YA QUE, LLEGARÍA INMEDIATAMENTE LA POLICÍA,
EN ESTE TIEMPO HE SALIDO ESCONDIDA SOLO A REALIZAR TRAMITES. DEFINITIVAMENTE NO QUIERO SALIR DE MI CASA.
JUZGUEN USTEDES POR LAS IMÁGENES.
Rosmery que tremendo, super invasivo todo lo que te hiciste. amiga porque te hiciste el lifting? Tu carita estaba bien. Que explicaciones te ha dado el cirujano?
Hola Linda, la verdad me arrepiento de lo que hice, ya que, quedé peor.
Tome la desicion de realizarme esta cirugía porque quería reinventarme pero sucedió todo lo que les he relatado. Una pesadilla en mi vida.
El cirujano se desentendió a la tercera semana de reconocer la negligencia que cometió conmigo me dijo, te quiero ver acá en mi consulta en tres meses como si yo fuera un animal.
Amiga, aún tengo muchas secuelas de lo vivido.
Pucha Rosemery que fuerte lo que te ocurrio. Que deberás hacer ahora, tendrás que operarte nuevamente?
Hola Amanda, ahora estoy en proceso de rehabilitación con un terapeuta, estoy enfocada en recuperar mi rostro normal. Después tendré que ver lo que hago.
Gracias linda
Hola:
Espero que puedas recuperarte pronto! Animos que Dios hace justicia ((;
Espero haya hecho la demanda correspondiente!! Estos casos no se pueden dejar pasar. Todo el sufrimiento físico y emocional más todos los gastos incurridos!! Y el "doctor" tranquilo y sigue ganando plata con otros pacientes.
Lleve todos los antecedentes a la superintendencia de salud. De esto ya serán 2 años. Aún no tengo respuesta.
Estos tipos tienen contacto.
La demanda la haré si o si.son 5 años en que la puedo hacer.
Como último comentario, les cuento que me trate con un especialista para recuperar la movilidad de la parálisis. Hasta hoy nunca la recupere del todo. Quedo una asimetría horrible.
Y como dices, sigue operando y ganando dinero impunemente.

Muchas gracias