19 nov 2015 · Actualización: 10 oct 2023

Me encantó el resultado

Hola soy Graciela, me hice un lifting facial, lo realice porque tenia muchas expresiones faciales y que quería corregir.

Tenia la inquietud de que algo saliera mal o quedara mal hinchazón y algunos malestares, pero normales por el tratamiento, lo mejor fue el resultado me ayudo bastante...lo recomiendo, lo hice con el doctor Héctor Valdes.

Hola Graciela, me encantó el resultado y te felicito mucho, que alegria que te sientas más linda! Saludos!
Y cómo te sentiste después hay molestías, es muy caro?
Graciela, que tal como va la piel luego de unos meses? si quieres te puedo dar una mano con algun consejo de tratamientos. Un beso.
Y lo más importante, el precio?
Hola Graciela ...disculpa q t pregunté esto pero cuál es el precio?
Fernanda mira para que te orientes un poquito trata de ver estas ofertas:

Hola graciela yo me quiero hacer lo mismo, me podría decir cuanto te costo
Hola.quiero hacer lo mismo,pero tengo entendido q el Dr Hector Valdes es muy caro,no esta a mi alcance,tendra promociones,,?o hace descuentos?cuanto cobra?m puedes decir por favor y donde opera?
Hola ximena,
animate a subir mas fotos para el foro amiga, que edad tienes?
hay un montón de opciones en esta pagina, promociones y doctores con buenas experiencias.
abrazos!
Hola amiga cuanto te salio tu lifftin
Hola Rossana, como estas? tambien te quieres hacer un lifting?
que edad tienes? besos

Lifting de abdomen con Fibroblast

Hola! Quiero dejar esta experiencia porque cuando busque información al respecto encontré muy poco o casi nada.

Comencé a buscar sobre un tratamiento que me ayudará con la piel flácida de mi abdomen. Fui mamá hace 7 años y, pese a lo delegada...