5 abr 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Feliz con mis resultados, se ven hermosas y naturales, recomiendo 100% al Dr Figuer

Hola! Siempre quise realizarme aumento mamario, el año pasado me decidí, así que fue con 2 cirujanos, entre ellos el Dr Carlos Figueroa, por quien me decidí, porque desde un principio me inspiro confianza, y entendió a la perfección lo que yo quería, hoy después de 3 meses de mi cirugía estoy encantada con mis resultados, se me ven hermosos y súper naturales. Felicitación al Dr Figueroa, es un gran profesional!!

Hola, que bueno que quedaste feliz y que todo haya salido a la perfección ,pero cuántos cc te pusiste ?
Y como fue?
sub glandular o sub muscular ?

Opiniones de aumento mamario

Hola chicas! Les cuento me opero el 8 de septiembre con el doc Julio delafuente, mido 1,56 y peso 57kg, me tengo que realizar una Pexia mas implantes ya que el doc me encontró que tenia las mamas caída y una mas grabde que la otra me pondra...

Aumento de mama 375cc

Me puse 375 Cc , excelente atención, implantes brasileños , con el doctor Jorge Hernández , en clínica clile clinic, recién estoy en mi tercer día de operación , hasta el momento todo bien , sin dolor , el doctor súper preocupado con su asistente...