6 jun 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Lipoabdominoplastia con Dr Victor Carrillo. Tacn

Precio aprox: $ 2.400.000

Soy mamá de 4 hijos, siempre he tenido complejos con mi cuerpo, sobretodo con mi abdomen, reserve pabellón con el doctor en octubre de 2021 y me operé con el, el día 24/04/23, lo que me salió relativamente muy barato 2.4 incluida liposucción tradicional. Estuve 17 días en Tacna, me quede en un hostal cerca de su consulta, el opera en clínica la luz. Los controles me los realizaban día por medio que incluían las curaciones, masajes linfáticos suaves en la espalda para sacar líquido. Los drenajes los tuve 10 días. Llegue a Chile y tuve que esperar a que se me salieran las costras de la herida para empezar con mis masajes suaves. La faja se usa 2 meses 24/07 con tabla y al tercer mes 12/07 sin tabla. Tomo agua de matico y tratado de comer saludable. Les recomiendo ir con un extra de 1 millón app, para todos los gastos extras.

Como se llama el doctor que te operó? Me interesa operarme en Perú.
Victor Carrillo
Si, él
Hola! doctor Víctor Carrillo

Voy por la abdominoplastia

A 6 días de mi cirugía puedo decir que estoy evolucionando bien. Ha sido muy difícil el post operatorio pero hoy me siento con más fé. Es una cirugía muy dolorosa, que no les mientan, se necesita una red de apoyo constante y comprometida. No...