10 ene 2023 · Actualización: 2 oct 2023

Horrible experiencia

Precio aprox: $ 7.750.000

Dr. Brian Frick

Dr. Brian Roger Frick me realizó una lipoabdominoplastia más una mastopexia con implantes con resultados nefastos, me deformó los pechos, cicatrices horribles y los pechos igual de caídos. Al acostarme, el implante derecho se me pone abajo de la axila, por lo que de espaldas no puedo dormir por lo incómodo, quedé con unas terribles orejas de perro, sin forma en el cuerpo y demoró cuatro meses en cicatrizar mis heridas de la abdominoplastia y de los pechos. Sufrí mucho el dolor que sentía el ardor en mis pechos fue una tortura. El doctor lo vi a los dos meses recién en un control y a los cinco meses y me dio el alta, nunca supe de él en el postoperatorio, antes de la cirugía lo vi en la evaluación y el día de la operación, es una persona totalmente ausente. No lo recomiendo, muchas mujeres al igual que yo con los pechos deformados, bolsillos de los implantes muy grandes donde el implante queda suelto es terrible. Por favor, piensen bien antes de operarse con este doctor. Cancelé 7.750.000 para que me arruinara mi cuerpo, mi salud mental y mi autoestima.

Muchas gracias y lamento demasiado lo que te sucedió
Lo siento mucho lo que has pasado, pero te doy las gracias por informarnos, Espero de todo corazon que te recuperes de esta mala praxis
Hola, te ofreció alguna solución?
Hola , me ofreció sacarme mas piel solo de los pechos pagando 1.200.000 más , pero esa no era la solución ya que el bolsillo del implante quedó muy grande y el implante me queda suelto adentro de los pechos . La solución era volver a realizar toda la cirugía denuevo. Me evalúe con cirujanos plásticos reconocidos e inscritos y su respuesta era la misma negligencia total de Frick y volver a operarme y arreglar solo los pechos me salía entre 5 y 7.5 porque es una cirugía reconstructiva y no estética 😪
hola a todas, lo siento mucho lo que te paso, yo todo lo contrario gracias a dios salió todo super con mis dos cirugías, la primera fue lipovaser me la realice hacen 2 años aprox. y la segunda aumento mamario y quede super contenta, los implantes bien en su posición no eh tenido problema, espero que salga todo bien lo tuyo.

Seguridad bajo la abdominoplastia

Gracias a esto me siento 100% feliz y segura, me siento linda y al fin puedo disfrutar de la playa sin preocupaciones. Infinitas gracias por realizar este cambio en mi vida. Estoy muy contenta y feliz por este gran cambio. Recomiendo al 100%...