Clínica Baires

Clínica Baires

Sin opiniones
Opinar
Av Infante Larraín 1541, Esquina Jorge Guerra, Maipú, Santiago Poniente Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Clínica Baires
Clínica Baires
Sin opiniones

Información

  • 708 visitas al perfil

La Clínica Dental Baires se preocupan por ofrecer a sus pacientes atención personalizada, generando confianza y obteniendo resultados de excelente calidad. El trato que brinda se caracteriza por ser cercano y amable atendiendo siempre las peticiones de sus pacientes. En la clínica son especialistas en el sector dental y cuentan con una amplia experiencia que se evidencia en la calidad de sus resultados.

En este centro tienen muy en cuenta la opinión de sus pacientes, buscan que estos se sientan seguros y confiados de que están recibiendo el mejor servicio y sobretodo que son atendidos por profesionales que siempre intentarán superar sus expectativas.

Especialidades

En la Clínica Dental Baires ofrecen servicios en todas las áreas y especialidades dentales. Además realizan procedimientos de armonización orofacial. Entre sus especialidades se destacan las siguientes: Blanqueamiento dental, Brackets, Carillas de porcelana, Endodoncia, Extracción de dientes, Implantes dentales, Limpieza dental, Odontopediatría, Ortodoncia, Ortodoncia invisible, Periodoncia, Prótesis dentales, ácido hialurónico, aumento de labios, aumento de pómulos, bótox, hilos tensores, mesoterapia, plasma rico en plaquetas, rejuvenecimiento, rinomodelación y tratamientos de ojeras.

Equipo humano

El equipo de trabajo de la Clínica Dental Baires está comprometido con su trabajo y por eso los resultados que ofrece son los mejores. En el lugar cuentan con equipos de excelente calidad, lo cuales cumplen con todas medidas de bioseguridad, los productos y materiales que utilizan son de las mejores y más reconocidas marcas.Cabe resaltar que la clínica se diferencia por el trato con sus pacientes, siempre serán su prioridad y por tanto hace todo lo que esté a su alcance para que estén satisfechos con el servicio y sus resultados.

Localización

La Clínica Dental Baires tiene sus consultorios en Maipú y los espera para están altamente calificados para atender sus requerimientos. No duden en conocer todos los servicios que ofrece esta clínica en donde los atenderán como merecen.

Pide más información a Clínica Baires sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Pide más información a Clínica Baires sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!