Qtis

Qtis

Sin opiniones
Opinar
Av. Nueva Providencia Nº 1945 Of. 1001, Providencia, Santiago Oriente Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Qtis
Qtis
Sin opiniones

Información

  • 4209 visitas al perfil

Qtis es un centro estético especializado en el tratamiento integral de la piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, como tal, merece especial atención. La piel es nuestro escudo, ante las cotidianidades, la rutina, el estrés, el maltrato directo o indirecto influye directamente en nuestra piel y la debilitan a tal punto que aceleran su envejecimiento y por ende nuestro aspecto se ve desmejorado.

Especialidades

La mayoría de las personas inicia la búsqueda en tratamientos estéticos que les permita favorecer su piel y combatir algunas afecciones que se originan por el paso del tiempo, malos hábitos o malos cuidados. Sin embargo, antes de acudir por este tipo de tratamientos es necesario tener siempre en cuenta a profesionales, ya que ello ayuda a evitar malos resultados.

El centro ofrece tres tipos de servicio. Los Servicios IPL incluyen depilación, desmanchador, fotorejuvenecimiento, acné, telasgacia y psoriasis. Los tratamientos faciales incluyen la limpieza de cutis, desmanchador – microdermoabrasión, efecto lifting – radiofrecuencia y efecto shock – electroporación.

Y los tratamientos corporales que incluye nuestro servicio son: reductivos, anticelulítico, reafirmante, levantamiento de glúteos, drenaje linfático, postparto, postoperatorio, masaje de relajación y masaje descontracturante.

Además, contamos con solarium vertical y horizontal y otros servicios extra tales como: aurículoterapia, bronceado en spray, plataforma vibratoria, esmaltado permanente de uñas, manicura, moldeado y tinte de pestañas, depilación con roll-on y cera.

El establecimiento también ofrece productos como cosmética textil inteligente, fajas de yeso, parches adelgazantes, cremas corporales o máscaras de velo. Puede reservar su hora online en su web.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales se esmera en conocer, escuchar y entender las necesidades y deseos del paciente, realiza las evaluaciones necesarias para indicar de forma honesta y responsable el mejor tratamiento al paciente de acuerdo a sus características particulares.

Localización del servicio

La clínica Qtis se encuentra en Providencia, Santiago, y se puede llegar a ella en metro en la parada Pedro de Valdivia.

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Somos:

  • Centro Clinico Integral de la Piel

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista
Pide más información a Qtis sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!