Una pesadilla con radiesse

26 feb 2023 · Actualización: 11 oct 2023

mala elección radiesse

Esta semana cumplo 3 meses desde la aplicación, y tengo la cara como si hubiese subido 20 kilos de peso, ha sido la peor experiencia de mi vida!!! solo espero que cada día de aquí en adelante vaya disminuyendo el efecto de producto. Les aconsejo nunca hacer algo que no sea reversible o que no tenga alguna forma de ir disminuyendo el efecto.

Hola, daniela. .. como estas.?espero ya tu rostro se haya desinflamado!!! Estaba pensando en realizarme ese tratamiento facial
Pucha, la verdad es que no te lo recomendaría. He escuchado de personas que les gusto el resultado, para mi sigue siendo una pesadilla, mi cara cambio completamente, estoy sin vida social y deprimida. Es un producto que no tiene reversibilidad hasta un par de años!!
Daniela, por el tiempo creí que te habría bajado la inflamación!, lo lamento mucho, pero no debes aislarte, busca ayuda profesional que te ayude a afrontar esta situacion!!!....
será que te habrán puesto mal el producto? Lo hiciste en un lugar certificado? Te habrán puesto realmente Radiesse? Mira que hay tantas personas inescrupulosas que nos venden el "oro" y como uno no sabe nos engañan, ... quizás te aplicaron otro líquido, hasta consultado una segunda opinión? En parte del rostro de aplicaste este producto? Quisieras compartir una imagen quizás borrando rasgos que te identifiquen, para mirar quizás no estés tan mal y sea percepción tuya,...!!

Daniela, todo lo que he dicho lo digo con respeto, e interés en tu experiencia!! Te envio un abrazo!! Y mucho ánimo!!!
Donde te hiciste el tratamiento?, que medico te lo hizo? Cuanto te costo el tratamiento? Esas son buenas preguntas para ir formandose una idea de que es lo que te hicieron!!!..... haz ido donde otro profesional para que te valore.?
Lo hice con dentista y pague casi 400000, era radiesse y me lo inyectaron diluido en 2,5 y en abanico. He consultado al menos a 5 médicos, Nadie tiene una solución, solo intentar tapar el mal efecto que me dejo, con otros procedimientos estéticos. He gastado 3 veces más que lo que me costo radiesse, fuera de dejar de trabajar por al menos un mes y todo el costo emocional que ha significado.
hola, espero de corazon que con el tiempo logres normalizar tu rostro.Yo tb estoy evaluando un trtamiento facial y me hablaron de los bioestimuladores de colageno. Fui a un centro estetico ,me mostraron fotos de pacientes.....pero no habia considerado que todo tiene un riesgo ,cuando te inyectan sustancias.Yo nunca me he puesto nada .Y estaba viendo una alternativa menos invasiva a la cirugia.
Yo llevo más de 3 meses desde que me apliqué radiesse y no veo resultados, mi piel sigue flácida, tengo 35 años y no tengo arrugas, sólo líneas de expresión. Creo que fue una pérdida de dinero dolorosa dado a que es un tratamiento caro. Tal vez la clínica me inyectó sólo suero en vez de radiesse, y sería una falta gravísima. Saludos
Hola minerva, me han dicho que radiesse es muy suave. Yo probaré con sculptra.
Hola Daniela, googlea a la clínica elements tienen un láser de fotona que te puede ayudar a retirar el radiesse de la cara, leí que retira diferentes productos que quedan mal aplicados.
Suerte
hola! preguntaré, gracias! A más de un año de la aplicación de Radiesse, sigo exactamente igual a Madonna en los premios grammy, pero sin plata después de haber gastado un dineral en tratar de arreglarlo.
Hola, me pasó lo mismo, después de 1 año decidí empezar con hifu y radiofrecuencia, llevo 4 sesiones de radiofrecuencia y ya empiezo a ver resultados, me vuelvo a ver como soy… te entiendo Perfecto, deje de salir, incluso deje de tomarme fotos con mi hija por pena a verme, espero que mi experiencia te sirva.
Hola, tenés más información?
Hola Dani, lamento mucho que no hayas quedado conforme, 🥺. Te cuento que yo use Sculptra en la zona del cuello... y solo noto más firmeza ahí, ya que antes me había hecho una lipopapada...
Hola, me puse radiesse y belígero revive hace 11 días y estoy aún muy inflamada, no tengo dolor, no palpo nada, es normal o así voy a estar siempre? :(
Yo creo que depende de cada organismo, ojala estés mejor
Me hice hace un año un contorno mandibular con harmonyca que es un hibrido entre ácido hialurónico e hidroxipatita de calcio (Radiesse) el efecto fue espantoso, mi rostro se masculinizó. Logré bajar el componente ácido hialurónico con hialuronidasa, pero aún queda mala forma. Luego me hice un minilifting facial y quedó muy bien, pero aún persiste el relleno mal aplicado. ¡Un ********, no lo hagan por nada!
Hola
las pongo al día, tras casi año y medio sigo igual. Me tomé eco y tengo producto por toda la cara. Algunos de hasta un centímetro. Estoy con dolor y depre mal y ni la profesional ni el laboratorio han hecho algo para acompañarme en este proceso. Si alguna lo esta pensando, no lo hagan
y lo otro es que en algunas personas es permanente
Hola Daniela, he leído todos los comentarios, que pena que aún te encuentres así, pregunta, qué edad tienes, que radiesse te colocaron? Radiesse o radiesse plus? Has intentado con yoga facial?
21 ene 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Una pesadilla con radiesse

Me inyectaron radiesse diluido hace 6 semanas, ha sido la peor decisión de la vida! Estoy muy angustiada, mis pómulos gigantes y el reborde mandibular deformado! Lo peor es que no hay forma de disminuir el efecto o al menos Nadie a logrado darme una solución o minimizar el problema, tendré que esperar así por meses hasta que el efecto comienza a disminuir y el producto se reabsorba. Alguien podrá ayudarme de alguna forma?

Qué terrible, lo lamento mucho y espero que estés mejor! Podrías decir donde te hiciste el tratamiento?
Solo diré que no lo hagas con dentista.
Mira leí qué hay un láser de fotona que puede retirarlo.
Googlealo yo encontré la clínica element que lo tiene.