17 nov 2015 · Actualización: 11 oct 2023

Limpiezas excelentes para la juventud del rostro

Hola soy Marina, yo durante años me he realizado tratamientos faciales, ya que mi piel es grasa, ahora por motivos personales no he podido hacerlo, mi piel quedaba radiante cosa que hace tiempo no hago. Realmente lo recomiendo...!

Hola Marina, que importante lo que comentas de las limpiezas faciales, ya que es fundamental para un rostro luminoso y para eliminar las células muertas de la piel. Te felicito por tus cuidados con tu piel, te ves preciosa! astrid
Hola Astrid, muchas gracias por tu hermoso comentario. y tan cierto. La importancia que tiene para nosotras una piel limpia y bien cuidada, y este es el primer paso para vernos cada día más bonitas. Y sentirnos bien por dentro y por fuera, no olvides mi querida amiga que el espejo no miente. Así que a cuidarnos un abrazo fraterno para ti. Gracias
No tengo más fotos por ahora, en cuanto tenga les enviaré otra. Muchas gracias y a querernos cada día más con una una piel espectacular....besitos a todas.
gracias a ti por tu ejemplo, mira que con los quehaceres diarios ...en muchas ocasiones lo dejamos de lado o nos postergamos...y no podemos dejarnos de lado. Un besito grande y cuando quieras estamos aquí :)
Gracias a ti por tus lindas palabras, si tienes mucha razón muchas veces nos dejamos de lado. Somos mujeres y por lo tanto tenemos mucho trabajo. Somos el pilar de un hogar, pero jamás mi querida amiga debemos olvidarnos de nosotras. tu comentario es realmente hermoso, te felicito un gran abrazo para ti. No cambies
Estamos aquí para ayudarte siempre :) gracias!
Gracias A TI.
Quiero aclarar, que solamente me he realizado limpieza de cutiz.Por la grasitud de mi piel.Solo faciales. Gracias.
Es verdad se ve muy bien tu piel, te felicito, que bueno que cuidas, a veces eso a una le pasa la cuenta...
Mi querida amiga, nunca es tarde para amarse un poquito.Mi consejo para ti es que comiences ya con una rutina todos los días, el primer paso es una limpieza profunda todos los días mañana y noche luego tonificar e hidratar ahora si ahorras un poquito una vez al mes te puedes hacer un faciales decir, una limpieza más profunda y verás que nunca es tarde para cambiar tu vida. Un abrazo Marina Luisa Sierralta.
Perdón un facial amiga,
Cuanto me sale un facial, con ustedes sería un placer
Hola chicas, que alegría leerles....en este link pueden encontrar ofertas de diferentes tratamientos para mejorar la piel, espero que les sirva de mucho...mucha suerte!
Solo quiero saber, cuanto me sale con ustedes un facial. Mi experiencia y una nueva foto de mi rostro, sería para el resto de nosotras que amamos nuestra piel y la cuidamos como un tesoro lo veo como un gran incentivo para todas nosotras. Que les parece. Gracias Marina Luisa Sierralta R.
Hola marina, es que nosotros no somos una clínica, somos un portal donde puedes encontrar prácticamente todas las clínicas de nuestro país y así elegir cuál se acomoda más a tus necesidades. por eso en el link anterior que te he dejado podrás encontrar ofertas y precios sobre este tipo de tratamiento, Saludos y cualquier duda me preguntas :)