15 may 2018 · Actualización: 24 feb 2021

Mi piel quedó con filtro de instagram integrado! So happy

Amado el equipo, todo muy personalizado, el lugar precioso. Te hacen sentir en casa.

Estoy muy feliz con el tratamiento, a diario uso base de maquillaje y primera para que el color y textura de la piel se vean como 5 años atrás. Me recomendaron este tratamiento el rononse ve parejo, luminoso y la textura se ve muchísimo más lisa! Ahora me maquillo solo los ojos y aplico solo filtro solar en aerosol además de mi rutina de cuidado diario! Ahora mi piel tiene iluminador propio

Qué te hiciste, precio y con quién?

Esperaba más del tratamiento
Hola escribo para contar como me fue con mi tratamiento, yo me hice un rejuvenecimiento facial premium. Mi piel cambio su textura y rosácea disminuyó bastante, pero mis lineas de expresión no disminuyeron tanto como esperaba....