9 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Por fin logre una meta por años postergada.

Clínica Rondano
2 sedes en Santiago Centro, Santiago Oriente...

Soy de Punta Arenas y viaje por un pasaje que me regaló mi madre y tenía unos pocos ahorros no tenía esperanza que alguien me ayudara porque los presupuestos eran practicamente un auto del año y yo no tengo ese dinero pago la U de mi hijo y el trabaja y hace su práctica y gana el mínimo pedí una hora porque una amiga me había hablado de un Cirujano apellido Rondano todo se alineó porque estaba serca de donde estoy alojando y perdí una hora sin mayores pretensiones y dije si no resulta no es el momento para mi, fui y llamé en agustinas 835 piso 3 cuando entre muy nerviosa porque no tenía mucho efectivo y unos cuantos en una tarjeta de débito entró el Dr. Rondano muy alegre yo estaba muy nerviosa, pero disimulaba cuando entre a su sonsulta el me habló con mucha calma lo que ayudo a calmar mi corazón no podía creer que un doctor se tomara todo el tiempo del mundo para explicarme y además con lo que tenía me alcanzaba!! Mi corazón estaba que explotaba de felicidad porque además me dió un descuento para que me alcanzara y ahí uno se da cuenta entre un Doc que ama lo que have y además humaniza su profesión porque el título más importante que uno puede tener en la vida es el ser buena persona y ayudar en la medida de sus posibilidades y eso encontré con el Dr. Fernando Roldano una persona que hace que personas como yo puedan acceder a algo que era un sueño porque como expliqué mi hijo es un egresado de la U pero las deudas siguen por eso trabaja por el sueldo mínimo, y yo pago la U esta es la primera vez en 6 años que hago algo para mi y sin culpa y estoy tan contenta con esto que nadie como él Dr. Rondano de @clinicarondano encontré una persona que me ayudó sin conocerme estos profesionales hacen que uno crea en ellos. Estoy tan agradecida y si Dios y el universo quiere me veré con el en 2 años para algo más definitivo. Gracias, gracias, gracias, por un día perfecto. Les cuento esta historia porque el universo y Dios me llevo a la persona correcta. El procedimiento fue Ácido hialurónico quizás para muchos no es nada, pero para mi un mundo de diferencia tenía ojeras y surcos y no tenía mucho dinero por lo que expliqué anteriormente. Quería sacarme la cara de cansada mientras junto dinero y el doctor me va a esperar 2 años una vez finalizado la titulación de mi hijo regresaré con él. En Punta Arenas no hubiera logrado los increíbles resultados. Ahora estoy con muy poco de congestión que es normal, pero subiré fotos cuando pase los 7 a 10 días para ver los resultados. Aveces en la vida tenemos que ser pacientes porque todo llega en el momento indicado. Les pido paciencia y sobretodo la capacidad de ser resiliente como lo he sido, durante muchos años, les confieso que cuando uno es mamá y sola tiene culpas por gastar algo que te puede faltar yo espere 6 años y para lograr mi objetivo 2 años más el universo y el maestro hace que nuestros tiempos sean perfectos. Lo más importante es ser agradecido por todo porque la fuerza de la gratitud es la fuerza que te impulsa y hace que todo sea más fácil. Así esperaré yo. Por ahora les agradezco por leer si estás aquí y si llegaste aquí no es casualidad. Gracias a todos reciban energía positiva. Marcela

Marcela que rico que todo haya salido súper. Me alegro mucho por ti.

Linda un par de consultas, el tratamiento es indoloro? Quedas con moretones luego de aplicarlo?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Rondano y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

Hola Querida Ale muchísimas gracias por escribir, el procedimiento fue absolutamente indoloro en gran parte sólo algunos sectores sentí un leve pinchacito, pero nada que yo uno no pueda recostar y si me quedo un poquito rojo un lado tal cual me dijo y un leve color morado en el otro èl me lo dijo antes y también me explico cómo funciona esto. Y es lo que más uno quiere que le digan todo con detalle. Subiré imágenes del antes y el después cuando esté visible el tratamiento ahora está un poco rojo y no se aprecia bien, en unos 4 días más publicaré foto. Les dejo un abrazo fraterno y mucha energía positiva. Con gratitud Marcela

rejuvenecimiento facial

Fui a la clínica, porque tenia buenas recomendaciones y porque a demás cuenta con autorización seremi. pensé que al ser santiago centro, el edificio o lugar no seria muy bonito , pero igual fui.

Al llegar me di cuenta que la clínica es nueva...

Excelente experiencia

Me encanta como me levanto los pómulos, como va mejorando mi piel, la piel se ve más brillosa más iluminada y mucho más jovial. Recomiendo mucho este tratamiento es un bioestimulador se colágeno muy bueno. Estoy muy feliz y muy satisfecha aunque...