26 oct 2020 · Actualización: 26 sept 2023

Mastopexia Implantes 295cc perfil extra alto + liposucción

Precio aprox: $ 3.790.000

Me operé en Chile clinic, la verdad tenía mis dudas... me operó el Dr. Saab (mastopexia) y con otro Dr. que conocí en el momento y que no recuerdo su nombre (la lipo). Hasta el momento el post operatorio ha sido súper piola, hoy en mi 5to día y comienzo con los masajes de drenaje Implantes 295cc perfil extra alto, con bikini me encantan pero con mi ropa normal apenas se nota el cambio

Hola amiga, Cuánto te salió la operación?? te cobraron todo junto o separado? te hiciste un levantamiento de pecho además del aumento? cómo fue la incisión del busto? Saludos!!
Hola! Todo me salió 3.740.000, levantamiento con implantes por la areola
Debes considerar aparte los masajes
Hola Ana!!! con quienes te estás haciendo los masajes? Me opero en el mismo lugar el la próxima semana y me enteré ayer que los masajes no estaban incluídos. Saludos, te ves estupenda!
Hola Jose! Te cuento que es una kine que busque fuera de la clínica y cercana a mi domicilio, por este medio no te puedo compartir el contacto.
Suerte en tu cirugía 😊
hola podrias subir una foto de la cicatriz de los senos plis
Hola cómo estás me operaré con ellos y quería saber cómo fue tu experiencia
Al día de hora cómo estás
Podrías hablarme a él whatssap porfavor

Muchas gracias

Maravilloso mi experiencia

Yo siempre tuve una asimetría mamaria, así que es algo que llevaba tiempo queriendo solucionarlo. Conocí al doc por redes sociales, busqué comentarios sobre él y me di cuenta que era un seco en lo que hace. Desde la evaluación sentí mucha seguridad...