19 feb 2020 · Actualización: 11 oct 2023

Laser Fotona me ha sorprendido!

Le quiero contar que hace 4 días me realicé la primera de 4 sesiones de Laser Fotona en Clinica Donka en Lo Barnechea, no es doloroso solo algo incómodo pero te aplican un gel que anestesia la piel, al finalizar sientes un poco de calor como cuando tomas el sol, esta sensación desaparece al día siguiente, al segundo día la piel se comienza a descamar muy suavemente, hoy ya al 4to día veo mi piel mas luminoso lisa con menos manchitas y suave, también noto que la flacidez disminuyó bastante, estoy feliz ya que apenas es mi primera sesión, esto aumenta el colágeno desde dentro y renueva tu piel, también reafirma los primeros signos de flacidez. No le conté a nadie solo mi hija de 16 sabe sobre mi tratamiento, se los recomiendo ya que es rejuvenecer desde dentro, me ha encantado no esperes no postergues hacer algo por ti, si estas bien todos se benefician a tu alrededor!!!...les iré contando mas detalle cada mes, abrazos!!!

Hola Macarena560,

Gracias por compartir con Clinicasesteticas tu experiencia con el Láser Fotona en la Clínica Donka. Por cierto, ¿tienes fotos de tus resultados? ¿cuántas sesiones tienes pensado realizarte?

Por último pedirte un favor 🙌. Hemos un test divertido, cuando quieras puedes pasarte por el: https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/natural-u-operada-el-juego-de-las-famosas-38545

¡Quedo atenta a cualquier duda!
Hola Macarena,y como vas con el tratamiento, te has realizado mas;ah y no pusiste el precio de laser fotona,espero ta haya ido bien,no demores en contestar pues habemos muchas con ganas de retocarnos y saber de alguien mas que pase por estas experiencias y animaaaarnos..saludos
Hola Laura!! Como estás? También me hice el láser Fotona, recomendado 100% creo que yo me lo hice más fuerte, es la segunda vez que me lo hago y al menos fue un recambio de piel un poco más intenso, claramente sin dolor pero al menos se que necesito 5 días libres, atiendo publico y no puedes atender así, al segundo-tercer día te despellejar bastante, pero el resultado es increíble, piel nueva mucho más lisa y brillante, lo recomiendo una vez al año, tengo 51 y la verdad entre esto y otras cosillas resultado me encanta, lo hice en la Clínica Elements con el Dr. Felipe Rivera, suerte!! Excelente!!
Hola! Cómo estás? Quería preguntarte cuánto te costó el tratamiento y si viste resultados con respecto a la flacidez (si es que tenías) además de cuánto tiempo duran los efectos? Te hiciste algún tratamiento antes? Gracias, que estés muy bien

Láser Facial Fotona 3D

Bueno. Es un tratamiento completo que tensa, limpia profundamente, elimina manchitas y arrugas superficiales, quita barritos, cierra poros y estimula el colágeno de la piel. La piel queda más luminosa y de verdad cierra bastante los poros. Yo...