22 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón Elipse, 4to día y trabajando

Precio aprox: $ 2.600.000

Hola, decidí hacerme este procedimiento porque he intentado de todo para bajar de peso, como bien sano y hago gym 3-4 veces por día, pero no había caso. El DR que me atendió dijo que necesitaba un empujoncito ya que calificaba muy bien. Me trague la cápsula y no me di cuenta, el DR me hizo practicar antes tragándome granos de uva en mi casa... Me tomé muchos remedios, no tuve más complicaciones y me regalaron una balanza y un reloj (asumo va dentro del precio); también previamente me hice muchos exámenes y fui a la nutri y a la psicóloga.

Me fui a la casa normal, pero el resto del día estaba muy cansada con nauseas y algunos dolores estomacales. Lo peor fue dormir en la noche, el DR me dijo que lo hiciera de lado izquierdo porque ahí el balón descansa en el estomago y molesta menos.

Día 2: Al día siguiente apenas podía ingerir sorbitos de agua, estaba bien decaída y muerta de frio; pero me di animo y salí a comprar algunas cosas. Lo mejor que toleraba y me hacia sentir mejor era el caldo solo de pollo, eso me dio calor y energía; eso si dormí grandes siestas; el tema es que de nuevo hacia el lado izquierdo y me incomodaba el hombro.

Día 3: casi ídem del dos pero con menos molestias, tomé caldo de pollo y una jalea derretida en mi boca, y un poco de tecito... también salí al supermercado y dormí mis siestas.

Día 4: aquí estoy en la oficina, un poco débil aún, almorcé caldo de pollo con pedazo de pollo molido y licuado, y un flan al desayuno y sorbitos de agua... Les confieso que estar sentada en la oficina no ayuda mucho porque doblas tu estomago y eso trae dolores, así que me paro y también estiro, también tengo mucho sueño.

Eso les cuento hasta ahora, no es fácil pero es parte del proceso a un bien mayor, por mi salud y por mí. He bajado 2 kilos yo creo +-, pero no he comido nada, solo lo liquido que les conté. Pero tengo mucho ánimo y ganas de ir pasando etapas, lo hago por mí, es una inversión para mí, sin anestesias ni operaciones.... El resto es poner de mi parte y como dijo el Dr., es un empujoncito. Así que les transmito mi mejor ánimo a todas las que estemos en esta causa, mejorar nuestra calidad de vida y vernos lindas a nuestro estilo, sin presiones externas, sino porque nosotras queremos. Todo proceso tiene etapas y no se estresen, vayan paso a pasito (piensen en Fonsi ... jaja) y así veremos logros y llegaremos a nuestra meta. Sin conocerlas un abrazo a cada una y mucho ánimo... luego les contare más

Hola , quisiera saber el valor de este procedimiento si me puedes contar

Un mes y feliz avanzando

Hola.. quería contarles que el jueves recién pasado cumplí 1 mes con el balon elipse.. tube 2 días con dolor abdominal y nauseas, sin animo.. al segundo día de instalado tome la opción de hidratarme vía intravenosa (SUERO) y fue la mejor desicion...