Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón Elipse, 4to día y trabajando

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.600.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola, decidí hacerme este procedimiento porque he intentado de todo para bajar de peso, como bien sano y hago gym 3-4 veces por día, pero no había caso. El DR que me atendió dijo que necesitaba un empujoncito ya que calificaba muy bien. Me trague la cápsula y no me di cuenta, el DR me hizo practicar antes tragándome granos de uva en mi casa... Me tomé muchos remedios, no tuve más complicaciones y me regalaron una balanza y un reloj (asumo va dentro del precio); también previamente me hice muchos exámenes y fui a la nutri y a la psicóloga.

Me fui a la casa normal, pero el resto del día estaba muy cansada con nauseas y algunos dolores estomacales. Lo peor fue dormir en la noche, el DR me dijo que lo hiciera de lado izquierdo porque ahí el balón descansa en el estomago y molesta menos.

Día 2: Al día siguiente apenas podía ingerir sorbitos de agua, estaba bien decaída y muerta de frio; pero me di animo y salí a comprar algunas cosas. Lo mejor que toleraba y me hacia sentir mejor era el caldo solo de pollo, eso me dio calor y energía; eso si dormí grandes siestas; el tema es que de nuevo hacia el lado izquierdo y me incomodaba el hombro.

Día 3: casi ídem del dos pero con menos molestias, tomé caldo de pollo y una jalea derretida en mi boca, y un poco de tecito... también salí al supermercado y dormí mis siestas.

Día 4: aquí estoy en la oficina, un poco débil aún, almorcé caldo de pollo con pedazo de pollo molido y licuado, y un flan al desayuno y sorbitos de agua... Les confieso que estar sentada en la oficina no ayuda mucho porque doblas tu estomago y eso trae dolores, así que me paro y también estiro, también tengo mucho sueño.

Eso les cuento hasta ahora, no es fácil pero es parte del proceso a un bien mayor, por mi salud y por mí. He bajado 2 kilos yo creo +-, pero no he comido nada, solo lo liquido que les conté. Pero tengo mucho ánimo y ganas de ir pasando etapas, lo hago por mí, es una inversión para mí, sin anestesias ni operaciones.... El resto es poner de mi parte y como dijo el Dr., es un empujoncito. Así que les transmito mi mejor ánimo a todas las que estemos en esta causa, mejorar nuestra calidad de vida y vernos lindas a nuestro estilo, sin presiones externas, sino porque nosotras queremos. Todo proceso tiene etapas y no se estresen, vayan paso a pasito (piensen en Fonsi ... jaja) y así veremos logros y llegaremos a nuestra meta. Sin conocerlas un abrazo a cada una y mucho ánimo... luego les contare más

1

Comentario (1)

Hola , quisiera saber el valor de este procedimiento si me puedes contar
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Un mes y feliz avanzando

Hola.. quería contarles que el jueves recién pasado cumplí 1 mes con el balon elipse.. tube 2 días con dolor abdominal y nauseas, sin animo.. al segundo día de instalado tome la opción de hidratarme vía intravenosa (SUERO) y fue la mejor desicion...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.