22 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mala experiencia con el balón gástrico

Precio aprox: $ 2.850.000

El balón no cumple su función al menos en mi cuerpo me lo coloque el 5 de octubre y no tengo saciedad puedo ingerir la misma cantidad de alimentos que antes de tener el balón. el balón solo me trajo muchos problemas también vomité mucho,me duele siempre el estómago y los gases y la hinchazón es siempre a mi nunca se me quitó el apetito y con el balón me entra la misma cantidad que antes sin el balón el doctor no me da respuesta, la clínica tampoco y allurion tampoco entonces quien vela por el paciente esto me ha afectado sicológicamente y emocionalmente tanto a mi como a mi familia quiero una respuesta por lo que estoy pasando

Nuevo año, nuevo comienzo!

Como cada cosa nueva, te asustas al principio, no sabes como resultará y te afloran un montón de interrogantes y temores. Sin embargo, decidí arriesgarme y tomar la decisión de ponerme el balón intragastrico ya que por prescripción médica debía...