4EverSmile

4EverSmile

Sin opiniones
Opinar
Alameda 4050, Of. 1502, Santiago, Santiago Centro Ver mapa
Responde en más de 72 horas
4EverSmile
4EverSmile
Sin opiniones

Información

  • 14 visitas al perfil

Red Odontológica 4EverSmile es un centro que se pone a sus órdenes para poder brindarles servicios integrales en odontología y en estética bucal y facial. La clínica se forma por un grupo especialista de médicos debidamente certificados, quienes se comprometen con los pacientes para atenderlos y tratarlos como se merecen siempre cuidando de su salud y bienestar a la hora de realizar los procedimientos acorde a sus requerimientos.

Especialidades

Red Odontológica 4EverSmile se especializa en dar tratamientos y procedimientos en odontología integral y en estética facial y bucal, por lo que pone a su disposición tratamientos como la rinomodelación, la cual tiene como objetivo hacer modificaciones a la forma de la nariz de forma natural y sin necesidad de entrar al quirófano. La rinomodelación, en la clínica Red Odontológica 4EverSmile, la hacen aplicando una sustancia natural, llamada ácido hialurónico. Este sustancia está en nuestro cuerpo de forma natural para brindarle hidratación a la piel y así generar la producción de colágeno y elastina, sin embargo, con el paso del tiempo, esta sustancia va disminuyendo su producción hasta quedar nula, por eso es que la medicina la ha tomado para varios tratamientos estéticos, incluidos la rinomodelación. Aquí se aplicará esta sustancia con microinyecciones en las zonas que se van a tratar y así hacer las modificaciones necesarias. Hay que tomar en cuenta que en la rinomodelación no se pueden hacer correcciones de tabique ni de funcionamiento, para eso se tendría que buscar realizar una rinoplastía. Sin duda alguna, la rinomodelación ha causado sensación en los pacientes porque los resultados son sorprendentes y además, es un procedimiento indoloro y con resultados al momento.

Equipo

Red Odontológica 4EverSmile cuenta con un equipo de profesionales tanto médicos como de asistentes, quienes los atenderán de forma personalizada, con calidad, empatía y mucho cuidado en su salud y bienestar. Asimismo, la clínica cuenta con las instalaciones óptimas y las medidas adecuadas para la realización de los procedimientos.

Ubicación

Red Odontológica 4EverSmile se encuentra ubicada en Santiago, en Chile. El centro siempre estará a sus órdenes para poder atenderlos, valorarlos y poderles dar una solución ideal a sus necesidades.

Pide más información a 4EverSmile sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!