Clínica Andes Salud Concepción

Jorge Alessandri 2047, Hualpén, Concepción
Clínica Andes Salud Concepción

Información

Clínica Universitaria de Concepción es una institución dedicada a entregar atenciones de salud, comprometida en calidad, servicio humanizado y cuidados médicos de excelencia para satisfacer integralmente las necesidades de salud de las personas y su familia. Nuestro objetivo es la entrega de una atención segura, sometiendo todas nuestras actividades a una mejora continua, mediante la monitorización permanente de lo que realizamos disminuyendo el riesgo asociado a las asistencias de salud.

Dentro nuestras especialidades contamos con tratamientos en Dermatología que es una unidad que se preocupa de todas las enfermedades infecciosas que puedan afectar a la piel, el pelo, las uñas y mucosidades ya sea de forma primaria, es decir por un factor externo, o secundariamente, lo que corresponde a alguna infección por la falla de un órgano interno. Además ofrece la Cirugía General es una especialidad médica que utiliza técnicas manuales y herramientas quirúrgicas para intervenir al paciente con el fin de modificar, reparar, reconstruir alguna parte del cuerpo. Por otra parte contamos con Cardiología que es la especialidad encargada de tratar las enfermedades y asegurar una buena salud del corazón y del aparato circulatorio, evaluando los antecedentes y síntomas para identificar las deficiencias del paciente.

Equipo

Nuestra infraestructura es amplia y moderna, contamos con salas y espacios limpios y luminosos para llevar cabo todos nuestros procesos médicos. Tenemos el equipamiento tecnológico y maquinarias de última generación para realizar de la manera más óptima el trabajo estético. Está integrado por un equipo de profesionales competentes del Sur de Chile que tienen el equipamiento más moderno y que se encuentran en continua formación para ofrecer las más óptimas soluciones a cada usuario.

Localización

Nos encontramos ubicados en la ciudad de Concepción, en la Región del Biobío. Ofrecemos una serie de convenios con excelentes descuentos para que puedan acceder fácilmente a todos nuestros servicios según sus necesidades y respectivas evaluaciones.

Posibilidad de videoconsulta:

• No

Financiación o facilidades de pago:

• No