24 oct 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Balón elipse Allurion

Hola a todas, yo me puse el balón hace 4 días en Concepción, les contaré mi experiencia; bueno antes de la instalación tienes que ver al doctor luego una nutricionista que te da las pautas previas y posteriores a la instalación, bueno la cápsula es del tamaño de medio dedo índice es un poco difícil tragarlo pero se puede, es una sensación muy rara cuando pasa por la garganta es como que te vas ahogar, pero yo muy calmada me relajé y se acomodó al estómago luego el llenado se siente algo frío por la garganta, una vez llenado sientes inmediatamente la sensación de saciedad yo entré con hambre y salí pff llenita😅 el mismo día me fui a trabajar, luego de 3 horas comencé a sentirme extraña con nauseas y frío, me tuve que ir a casa aguanté hasta las 16:00 hrs y me retiré. Al llegar a casa las nauseas se acrecentaron pero no vomitaba. En la madrugada del primer día vomité y me sentí pésimo. El día dos fue el peor, nauseas con sueño sin ánimo de nada y con miedo a comer, cómo hubo vómito tuve que mantener mi dieta de día 1 (solo líquidos). El día 3 fue un poco mejor. Fui a trabajar sólo medio día ya que mi cara decía a gritos que estaba enferma🤢, el día tres en la tarde pararon las nauseas pero si comencé con retorcijones tal vez por lo poco que comía, termine el día 3 cenando papilla y tomando viadil hoy es mi cuarto día y no hay nauseas solo siguen los retorcijones pero a lo lejos, ya he tomado más líquidos y tomé papillas y té luego más tarde tuve hasta más ánimo y hice un poco de baile libre suave para activar el body, más adelante les sigo contando mi experiencia.

Cuanto te costó? y cual es tu peso e IMC inicial?
Me costó $2.600.000.- Mi peso 74 e IMC inicial 28.3!
Hola! Donde te pusiste el balón? Y cuanto te costo?
Me lo puse en la clínica Andes salud.
Hola, quisiera saber cuanto has logrado bajar de peso hasta el momento, si es que vale la pena, pues estoy en periodo de evaluación. Ayer fui a la doctora y me mandó a psicóloga y kine, para que me den el pase para colocarlo. Con todo me sale cercano a los 3 millones
Yo la verdad lo que baje fueron 3 kilos, los cuales los recupere, ya que el hambre se te quita solo la primera semana, después tu cuerpo vuelva aguantar mas comida la ansiedad no se quita.
Hola, gracias por compartir tu experiencia.
Te consulto si la Isapre reembolsó algo de los 2.600.000 ?
Hola Pao, soy fonasa... asi que nada.
Cuanto sale ?
a mi me costo $2.600.000.- Pero no lo recomiendo!
Hola, por qué no lo recomiendas?? Cuéntame que médico te atendió porfa
Hola, ¿porque no lo recomiendas??
Porque recuperas todo… yo lo hice con 74 kilos y baje en una semana 3 kilos… y nunca baje más que eso. Y después los subí 🤩
Me atendió un doctor venezolano en la clínica inmunomedica del mall del trébol. Víctor González, el es muy simpático nada que decir.

Balón gástrico elipse

Bueno, después de mucho esfuerzo por bajar entre 10-11 kilos y todos infructuosos, decidí ponerme el balón gástrico. Por mi iMc no todos los médicos estaban dispuestos. Busque bastante, me di cuenta que no todos te aplicaban endovenosa con medicamentos....