13 ago 2018 · Actualización: 10 oct 2023

Balón gástrico, un esfuerzo gigante

Llevo muy poco, menos de dos semanas, es bien difícil al principio, pero si se van notando los resultados aunque el camino es bien largo , todavía faltan 6 meses , difícil el comienzo, pero cada día vas notando avances, para mi que probé muchas formas de bajar de peso , esta es la mejor, no siento jamás hambre

Hola Ursula,
Felicidades hermosa, me alegro que hayas tomado la decisión de tomar este esforzado y beneficioso camino,
cuanto pesabas?
en que clínica lo realizaste?
te dejo un abrazo y esto link:

En la Clínica Balancvital, hace 2 semanas pesaba 68 hoy 64,5, como soy bajita , para mi eso es bastante , estoy feliz
Maravilloso Ursula, cuanto te costo el tratamiento?
que estes muy bien!
1.990.000

Gracias
Hola!!! Ursula tu tratamiento lo cubrio fonasa o isapre ? A fin de mes pretendo colocarlo, lo malo es que la endoscopia salio mala y tendre que aplazar por la bacteria HP espero tu respuesta
Chiquillas a mi me parece que es solo la instalación del balon. Dudo que se esté considerando la extracción, porque es muy barato. Lo otro es que ese precio sea por fonasa o isapre.
Siii la instalacion en bicentwnario sale 2.2 y sacarlo un poco menos 1.7 aprox :) petita te lo vas a colocar ? Yo estoy a la espera de los pases medicos :(
Hola Anonimo, al cuanto tiempo te sacan el balón?
Hola ursula .esa cantidad de 1.990.000 es el total o solamente la introduccion del balon .espero tu respuesta muchas gracias
Karina, estas buscando presupuesto para realizar el balon? has mirado algun doctor ya?
Donde recomiendan, estoy en busca para colocarme el balon
Pauli te dejo un grupo en que se habla de doctores y sobre todo del tratamiento. Trata de pasarte por el:

hola chiquillas mi nombre es pamela y vivo aqui en puerto montt este balon al cual ustedes se refieren dura un año
Hola Pamela,
Suelen ser balones gástricos que duran entre 6 y 12 meses. ¿Estás interesada en uno para ti?
¡Quedo atenta!
hola me interesa el que dura un año de tratamiento ya que debo perder uno 40 kilos mido 1.54 y peso 110 kilos e intendado todas las dietas pierdo 5 kilos pero los recupero por eso mejor opte por buscar el mejor tratamiento y cotizar
hola...yo tb soy de puerto montt y me interesa hacerlo
Pamela, te lo hiciste al final?
en realidad debo perder 50 kilos para llegar a mi peso normal
Pamela🙂
Definitivamente tienes que hacer algo para reducir tu peso. Tu IMC es superior a 40 por los datos que nos compartes. El balón gástrico es una de las opciones que definitivamente deberías intentar. Mira, acá te comparto el resumen sobre el tratamiento, que incluye los diferentes tipos de balón que hay: https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/balon-intragastrico
Adicionalmente, este es el directorio de los centros donde puedes instalártelo en Puerto Montt: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/balon-intragastrico/puerto-montt
Recuerda que puedes solicitar el presupuesto.
Si necesitas más información sobre el balón aquí estaré.
yuli te pasastes muchas gracias

Un mes y feliz avanzando

Hola.. quería contarles que el jueves recién pasado cumplí 1 mes con el balon elipse.. tube 2 días con dolor abdominal y nauseas, sin animo.. al segundo día de instalado tome la opción de hidratarme vía intravenosa (SUERO) y fue la mejor desicion...

Balón Elipse a 2 semanas

Hola! Quise contar mi experiencia dado que he visto pocas historias actualizadas y la verdad no todas lo han pasado bien con la instalación de balón elipse.

Decidí realizarme este procedimiento porque llevo varios años con problemas...