Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 ene 2024 · Actualización: 23 ene 2024

Mi experiencia balon allurion, hambre de 47 años. 4 dias

Vale la pena
Precio aprox: $ 2.000.000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me decidí, había pagado a cerca de $2.000.000 en Clinica Rennat. Pesaba 96.3kg al examen. Me tuve que preparar desde 5 días antes aprox. Bajé a 95kg. Para mí el proceso no fue tan agradable, tragarse una cápsula grandota unida a una sonda, me costó, pero ya estaba allá. Sin vuelta atrás. El proceso duró 15 mins, cero molestias al principio. La sensación de estar sumamente satisfecho como que algo se va a salir por la boca es molesta, pero va disminuyendo con los días. Llevo 4 y aún lo siento molesto. Entre el primer y segundo día vomité barias veces, eso me aliviaba, el problema es que eliminaba el poco líquido que ingería. Estaba con viadil e idon, volví a tomar ondensatrón y nunca más vomité. Vale la pena. La segunda y tercera noche estuve con mucho reflujo, ardor, no podía dormir. Me aumentaron el esomeprazol a 2 diarios. Vamos a ver como ando esta noche. Además me compré un gaviscon. Ha sido lo peor eso del reflujo. Dormir sentado. Caminar, sobarme. También he andado con hipo. En algún momento me llegué a arrepentir!!!. Un tip importante podría ser comenzar con esomeprazol varios días antes, creo que el médico me lo indicó así, pero yo comencé el mismo día. Lo bueno es que no he tenido nada de hambre, los 2 primeros días líquidos y ahora con papillas, no ha sido para nada difícil almorzar al lado de mi familia comiendo humitas. Y lo mejor de todo, creo que he bajado mucho, en 4 días ya voy en 88.1. Increíble. 7 kilos. Valió la pena el sufrimiento. Pero eso de que los síntomas duran 24 o 48 horas, lo dudo, hay que tomarse mínimo 5 días. De ahí iré contando mis avances!!! El sistema viene con una balanza que te mide peso, imc, grasa, músculo, etc, me he pesado los 4 días y los valores van increíblemente disminuyendo.

7

Comentarios (7)

Hola! Que médico te hizo el tratamiento? Cómo te has sentido?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, el dr Gustavo Czwiklitzer.
La verdad que los 4 primeros días me sentí algo mal. Después del quinto súper bien.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, gracias por tu respuesta! Y como te has sentido? Vale la pena?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. Mi duda siempre ha sido... y cuando te extraen el balón... cómo queda el estómago? Del mismo tamaño que antes? Y te da hambre igual que antes?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola. Recién llevo 5 semanas, en este tiempo me he ido mentalizado de comer cantidades pequeñas. Igual siento hambre y ganas de comer cosas ricas, pero sé que comiendo una pequeña porción y muy lento, a los 5 mins quedo satisfecho. Además, trato de hacer ejercicio y motivarme aprovechando que estoy 10 kg más liviano. La idea es bajar lo más posible con el balón, y una vez que no esté, solo mantenerme, porque sé que voy a comer algo menos que como lo hacía antes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Cuanto has logrado bajar hasta ahora? Vale la pena?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Cómo vas? Cuánto has logrado bajar? La gran diferencia es que quedas satisfecha más rápido? O como es? Leí en otra opinión que alguien puso que después el estómago se acostumbraba al balón... Es verdad?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
El balón me cambió la vida

Hace una semana me puse el balón y he bajado 4 kg. Estoy muy contenta conmigo y motivada a seguir bajando. Es cierto que los primeros días es molesto pero vale la pena totalmente. Si alguien tiene un tips o consejo, porque lo que me sigue molestando...

Leer más
Balón Spatz, tercer día

Llevo 3 meses con el balón Spatz, he bajado 19 kilos. Ha sido un proceso muy dificil, pero vale la pena. Me recalibraron el balon hace 1 mes aprox, porque partí con 300 cc y ahora tengo 500cc. Estoy haciendo ejercicio, y comiendo solo lo indicado...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.