Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 nov 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Difícil, pero con paciencia se puede

Vale la pena
Precio aprox: $ 1.900.000

Sobre el Doctor

7 sedes en Antofagasta, Cachapoal, Concepción...
WhatsApp
Valoración:
Muy preocupada la doctora Ojeda y su asistente
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realicé el 9 de noviembre el balón gástrico que dura 6 meses. El procedimiento y la atención de la doctora Yirian Ojeda, de la clínica estética dieppa, fue buenísima. Todo fue genial, desperté y yo como si nada. Pero a las horas después, uff dolores estomacales, nauseas pero no vómitos. Luego al día siguiente me fui a colocar un suero y pasó por un par de horas. Voy en mi 5 día y ya me siento un poco mejor, les recomiendo tomar cosas a temperatura ambiente y a sorbos, también cada una hora a tolerancia, para que el estómago se acostumbre. Sé que al principio uno se desespera, me pasó, pero ya voy mejor. Ánimo para las que quieren realizarlo. He bajado en estos 5 días, 3 kilos.

2

Comentarios (2)

Hola ..mr.alegro q estes mejor,yo el.martes me.lo.instalan y estoy un poco preocupada por que viajo de Concepción a intalarmelo con la dra ojeda y voy sin acompañante ,cuentame por.favor del post operatorio del dia sgte ya que ese dia ********** en avion a mi casa y tengo miedo de no sentirme bien
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, mira yo soy de Chillán. Igual fui sola y no hay problema, solo debes estar tranquila y seguir todo paso que la doctora te diga, ir al otro día a colocarte suero para viajar tranquila. Beber sorbos de agua constante así evitar los calambres estomacales. Suerte
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Balón Elipse a 2 semanas

Hola! Quise contar mi experiencia dado que he visto pocas historias actualizadas y la verdad no todas lo han pasado bien con la instalación de balón elipse.

Decidí realizarme este procedimiento porque llevo varios años con problemas...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.