Dra. Jessica Cortés Díaz

Dra. Jessica Cortés Díaz

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle San Martín 815 Of. 106, Concepción, Concepción Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Jessica Cortés Díaz
Dra. Jessica Cortés Díaz
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • 2208 visitas al perfil

El Consultorio Dental – Doctora Jessica Cortés Díaz se caracteriza por brindarle a la comunidad uno de los mejores servicios en el área de la medicina oral y estética dental, unificando conceptos como la ética, el conocimiento y la innovación para ofrecerle una experiencia única a cada persona y superar sus expectativas proponiendo soluciones efectivas y completamente personalizadas que permitan obtener los mejores resultados.

Especialidades

Este prestigioso y reconocido centro se enfoca en el desarrollo de tratamientos que abarcan distintas áreas de la odontología. Por ejemplo, en cuanto a la parte estética se ofrecen tratamientos como el blanqueamiento dental, un procedimiento que se realiza a partir del uso de las técnicas más innovadoras, de manera que se optimice el proceso para mejorar sus resultados y el tiempo en el desarrollo. De igual forma, se llevan a cabo tratamientos como la ortodoncia invisible y tradicional, según las necesidades del paciente; los procedimientos dentro del área de la endodoncia y la periodoncia; la extracción de piezas dentales, entre otros.

Equipo

Con el objetivo de brindar un servicio integral y de primer nivel a cada uno de los usuarios, el centro cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, especializados en las últimas tendencias que se han generado en la actualidad odontológica para optimizar cada tratamiento y mejorar los resultados.

Este equipo está dirigido por la Doctora Jessica Cortés Díaz, profesional en odontología con varios años de experiencia al servicio de la comunidad en Chile, en distintos de los centros médicos odontológicos más importantes de la región, razón por la cual se ha consolidado como una de las profesionales más influyentes en su área, pues ha adquirido las competencias y habilidades que le han permitido permanecer a la vanguardia en el campo de la odontología.

Localización

El Consultorio Dental – Doctora Jessica Cortés Díaz se ubica en la ciudad de Concepción, en la Calle San Martín 815.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy buena profesional. De excelente trato y disposición. Absolutamente recomendable

Pide más información a Dra. Jessica Cortés Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Videos (1)

Pide más información a Dra. Jessica Cortés Díaz sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!