18 nov 2015 · Actualización: 8 oct 2023

Fue una mala experiencia ya que sólo gaste dinero

Me hice un tratamiento con láser facial. La motivación fue que odiaba ver mi cara con tantos vellos.

Al principio tenia miedo a que se quemara mi cara, miedo a que no diera resultado. Lo peor fue que a la 2da o 3era sesión mi cara comenzó a llenarse de espinillas, y no veía mayor resultado, entonces decidí parar el tratamiento, porque estaba llena de espinillas, creo q causa una reacción adversa en mi piel grasa.

Lo difícil fue después lidiar con todas estas espinillas en mi cara, mi piel me dolía de tantos nódulos bajo mi piel, y darme cuenta que sólo gasté dinero, porque no hubo ningún cambio con este tratamiento sólo fue para peor, porque ahora tengo mi cara llena de cicatrices por culpa del acné q tuve que lidiar por muchos años

Hola Giovanna, que lamentable lo que me cuentas, lo siento mucho....y reclamaste al centro?, te dijeron algo , alguna explicación? Y ahora te has hecho algo para solucionarlo, buscas algún tratamiento?...me cuentas..un besito!
Giovanna el problema es que aveces uno por ahorrar se va a lugares no muy buenos... yo pague dos veces por tratamientos malos, me dijieron era láser y era IPL luz pulsada... ahora aprendí ya que voy a un buen lugar donde te atienden médicos y usan un equipo certificado. Ellos me dijieron que si te ponen gel en la zona a depilar es IPL y no láser. Ahora acá en Clínica medik estoy feliz, excelentes resultados.
Medik está solo en Puerto Varas?

Tratamiento de depilación láser

Es el mejor tratamiento, ultra recomendado se ven lo resultados desde la primera sesión. Con especialistas que te evalúan el tipo de piel y que es lo más recomendable para uno. Ha sido un agrado atenderme con ellos, son el mejor centro médico...