Aumento mamario, 400 cc sobre el músculo perfil alto

Precio aprox: $ 2.800.000

Excelente atención , me opero dr José Luis monardez , un 7 ! Feliz con el tratamiento.
14 sept 2021 · Actualización: 10 oct 2023

A 3 meses de la operación , mucha la diferencia! Amo

Llevo ya 3 meses después de la cirugía, bajaron muchísimo lo cual me encanta ya que tienen una caída más natural.. no tengo que usar sostén, están muy blanditas y poco a poco me ah vuelto la sensibilidad, la cicatriz casi no se nota, me puse mucha cremita para evitar estrías (aceite de cicatricure) .

Hola bella,

Wow, qué increíble la diferencia con las fotos de junio 😱 la caída se ve muy natural, me encanta!
Por cierto, cómo has llevado el dolor con el correr de los días el primer mes?
Sigue cuidándote y envíanos más fotitos para que sigamos viendo tu progreso 😘😘
Gracias ☺️ también me gustan ! (No así al principio jaja ) siii es mucha la diferencia, el dr siempre me dijo que tenía que esperar y que la caída de esa prótesis seria así. Al principio me asuste un poquito, pero hay que tener paciencia.
El primer mes sentí mucho dolor las dos primeras semanas (junio) el dr me decía que por el frío .. mala fecha .. pero luego pasó definitivamente y ahora nada de nada . Al pasar los meses seguiré actualizando! Y Gracias ☺️
Se ven super con el pasar de los meses, bello cambio!!! Te felicito
Gracias ☺️
Tienes fotos de antes de la cirugía??? Tenias volumen en tus pechos??
8 jun 2021 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario, 400 cc sobre el músculo perfil alto

Bueno, de primera instancia estaba súper insegura de la cirugía por las experiencias que vi antes.. una amiga me recomendó al dr José Luis MONARDEZ que atiende en la clínica Ceys y fue una muy linda experiencia.. desde el minuto uno buena atención, el dr muy delicado, atento y paciente (le pedí prueba de implantes 3 veces en un mes y las 3 con toda la paciencia del mundo) , el personal de la clínica un 7, la secretaria del dr siempre acompañándome en todo (toma de exámenes, dudas, papeleo todo...) el día de la cirugía fue todo bastante rápido.. lo único que no me agrado fue el trato del anestesiologo un poco brusco, por lo demás todo ok . El primer día solo llegue a dormir a la casa muy adolorida .. el día dos necesitaba ayuda para todo, sentía mucho líquido en el pecho y clavícula, me dolían garganta y amígdalas y tenía que dormir semi sentada, ya llevo 5 días del post operatorio y falta que se desinflamen aún.. pero ya no duelen , me cicatriza muy bien ya no siento líquido , no necesite masajes por ahora y poquito a poco las siento más parte de mi ☺️ Peso 64 kg , mido 1,60 y me puse 400 cc perfil alto , sobre músculo .. antes tenía muy poquito copa A

Bienvenida Karen

✅ ¿Qué marca de prótesis te han puesto?

✅ ¿Podrías compartirnos mas fotos para conocer tu resultado?

La marca es Eurosilicone hoy es mi 6to día y ya estoy haciendo cosas cotidianas me puedo bañar y cambié el sostén de la cirugía por uno deportivo. aún no tengo nada de sensibilidad, el dr dijo que al mes empezaba a volver a tener sensibilidad. (Trate de sacar fotos de diferentes ángulos )
Hola linda, la operación fue con técnica acelerada ? Estuviste o.no hospitalizada ?
No estuve hospitalizada, llevo dos meses y no se comparan a las
Fotos que subí .. la cicatriz no se nota nada, están blanditas y tienen una caída súper linda