15 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Aumento mamario 380cc

Precio aprox: $ 1.800.000

Clinica clasika, excelente doctor

Hola chicas, bueno les cuento hace muchos años me queria realizar esta cirugia, despues de un tiempo ya tenia mi plata guardada decidi hacermelo, llegue al doctor nozzi porque una amiga se operó con el y le quedaron preciosas, el arrienda pabellon en la clinica clasika, me mando a hacerme los examenes y la prueba de implante, me gustaba el perfil extra alto ya que tengo la espalda pequeña y soy flaca y el doc me recomendo 360cc pero con ese perfil no tenian entonces estaba entre 330 y 380 con ese perfil, decida a ponerme 330 llega el dia de la cirugia, despierto en la recuperacion y me dicen que me puso mas el doc (380cc), mañana tengo control con el doctor asi que le preguntare porque me puso eso. Ya tuve mi primera curación con la enfermera y todo bien, los primeros dias duele mas que nada se siente una presion gigante en el centro del pecho pero despues va pasando. Estoy encantada y muy feliz era mi sueño porque era muy plana asi que animense!!

Hola Natalia,

Bienvenida a Clínicas Estéticas 😃 y muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia con el Dr. Nozzi. Felicidades 👏 por el resultado, realmente tu pecho se ve muy armónico y bonito.

Te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia con el doctor Nozzi y tu proceso de recuperación con los postoperatorios: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Natalia me encanta como quedaste
te ves súper linda ☺️🌈 yo creo que los cc que te pusiste fueron perfectos
podrías por favor decirme cuál es tu altura y la talla de sostén que tenías antes de la operación y en la que quedaste
gracias!
Mido 1.59 tenia talla 34b con suerte ni siquiera rellenaba la copa, ahora no se en cuanto quede porque he usado sostenes post operatorios, pero yo creo que quede en copa c
que bien, gracias 😘
Hola amiga pero se te ve bien y para tu estatura esta bien recuerda que ella bajan un poco. Yo me opero con el mañana. Q tal tu recuperación te duele mucho?
Aay que nervios, cuanto te pondras? La recuperacion no es tan dolorosa se siente mucha presion como si tuvieses una roca encima de tu pecho y cuidarte mucho de no hacer tantos movimientos con los brazos, llevo 11 dias y a veces siento mas dolor que los primeros dias pero totalmente soportable
Yo me pondré 450cc mido 1.67 y peso 58 kilos, ya me imagino q con los medicamentos sientes más calmado?. A los cuantos días te quitan los puntos
Aah esta super, eres alta se te veran muy lindos, si con los medicamentos te alivian pero los tienes que tomar los primeros 7 dias, los puntos me los sacan el prox miercoles
Oseq te dejan como 20 días con los puntos? Que bueno te has quitado ya el sostén? Me imagino q igual tienes q hacerte tu las curaciones o no puedes tocar la herida
Me quito el sosten solo para bañarme y despues me hago yo la curacion, te puedes bañar y hacer la curacion tu sola cuando la enfemera te haya hecho la primera curación que es como a los 4 dias
Ha vale vale perfecto. Bueno ya mañana me toca a mi jaja ahí te comento q tal me fue. Si te gustó como te quedaron?
Mucho exito! Si yo estoy encantada con el resultado aunque a veces me las veo un poquito grandes pero bajaran, como al año se ven resultados reales
Gracias. Se te ven lindas y claro con el tiempo bajan mas. Me cuentas como te va después con la cicatrización
Hola Natalia cuánto te salió la operación ? Los exámenes van incluidos en el presupuesto ? Y qué tipo de prótesis te colocaste y marca ? Saludos 🤗
Me salio 1.800.000, los examenes son aparte y los medicamentos que te da el doc post operatorios tbn aparte
Protesis redondas perfil extra alto marca polytech bajo el musculo
Hola Natalia, yo tengo fecha para el 7 con el dr Nozzi, hoy me fuí a probar las protesis, pero estoy entre 360 y 380 cc, peso 60 K y mido 1.60, pero quiero algo natural que se note, me gusta la de 380, pero no tengo hijos y siento que cuando me embarace creceran mucho mis pechos y caeran... Como te haz sentido con esa medida? cuanto pesas tú?
Hola geraldine, dale con los 380 no mas! Yo peso 53 quiero que bajen un poquito pero me quedaron super lindas y no se ve algo grotesco, yo al principio iba por menos pero el doc me dijo me lo agradeceras jaja
Gracias por responder!!! y como lo hiciste con la licencia? a mi me dicen que me opere un viernes yel lunes ya puedo entrar a trabajr, yo encuentro muy poco tiempo
Depende en lo que trabajes igual es poco tiempo yo tome vacaciones 10 dias y tengo prohibido tomar peso pero ya puedo hacer mi vida normal
Hola querida ! Como va tu recuperación??? Ya te gusta como te quedaron??? Yo igual pienso ponerme 380cc mido 1.61 y peso 55 encuentras que te ves muy desproporcionada?
Holaa noo para nada de hecho me medi el pecho y el trasero y el pecho sigue siendo inferior, lei por ahi que eso es lo ideal que los pechos no superen el contorno del trasero, exito! Yo estoy muy feliz con 380 pese a que soy super flaca se me ve bien
Natalia, cuánto mides de pompa??
Se te ve hermoso Natalia ☺️
podrías decirme cuánto pagaste y qué te incluía? gracias
Hola, chicas el Dr Nozzi siempre está con ofertas, ella se operó con él, es un doctor Argentino y su respectivo titulo de medico plastico, te lo digo porque yo busqué en el registro argentino su numero y vi sus estudios... La operación del aumento mamario está a 1.850.000 con todo incluido Excepto medicamentos y exámenes pre operatorios que eso lo debes costear tú, y el opera con implantes Polytech, que están catalogados como de buena calidad en el mercado, son alemanes… Y eso, yo me opero el 31 con él, investigue todo lo habido y por haber jajaj
Manda fotos
Gracias emilia, bueno la geraldine que resolvio todas tus dudas perfectamente jaja
Hola Natalia amiga ya te quitaron los puntos? Como vas con el tema de la cicatriz
Hola si ya me los quitaron cero dolor, una cicatriz se ve super linda incluso casi ni se nota, la otra aun esta en proceso de cicatrizacion pero todo bien en febrero tengo control y me dira alguna crema para usar en la cicatriz
Pero que lindo resultado 😍😍😍😍
Puedes enviar foto de la cicatriz? A mi me quitan los puntos la primera semana de febrero. Como te estas cuidando ahora la herida, no te mandaron a aplicar nada?
gracias 😘
Ya estás lista para tu operación? cuántos cc te pondrás?
Hola chicas, no las quiero asustar pero ahora estoy confudida si operarme o no, he leido que hay una ''pseudo enfermedad de implantes mamarios'' en el cual hay un grupo de muchas mujeres de muchos paises que dicen que padecen sintomas de alergia, decaimiento, resfriados, no poder dormir, etc, que esto se les presente a partir de los 7 años aprox, ademas que leí que hay un riesgo minimo de padecer un linfoma debido a la operacion, creo que en chile hay 6 casos, igual es minimo comparado al numero de mujeres que se operan... Pero no sé, pensar que dps de 10 años aprox hay que volver a desembolsar tanto dinero y cambiarlas, y dps de cierto año de nuevo... Eso me pesa para tomar una decisión, cual es parada frente a esto? me podrian ayudar :(
Hola Geral creo q de los implantes q hablas son los PIP pero esos implantes ya no lo utilizan por lo mismo. Ahora lo q si tienes q ver es q el implante q te pongas este certificado. Motiva y Polytech son marcas super buenas tienen garantía obviamente cada año hay q revisarse para estar tranquilas q todo vaya bien. Si te quieres operar hazlo solo busca buen médico y buenos implantes valdrá la pena, yo por ejemplo me operé con Nozzi y super contenta, tranquila con los implantes al momento de q te haces la prueba Polytech te da una serie de instrucciones que debes hacer y te dan Garantía de implantes por 10 años. Así q si realmente quieres hacerlo animate.
Me da miedo tener alguna complicacion posterior, igual es harto el gasto, no se si valdra la pena :(, me siento muy confundida !!
Tienes que estar tranquila ahora los implantes tienen muy avanzada la tecnologia la posibilidad de algun riesgo es muy minima casi nula, obviamente debemos tener mas cuidado todos los años y no hay que hacer recambio de implantes eso era antes, solo en caso de que se rompa o algo pero como te digo la posibilidad es super baja, tienes que estar tranquila y averiguar con un buen doc y una buena marca
Estoy a punto con eldr Nozzi, tengo la hora y el día, es el proximo viernes 31, pero me metí a la pagina del FDA y quedé marcando ocupado :( .

Hola sii ese es un riesgo que hay que correr,si esque quieres aumentar tu pecho. Pero si una es cuidadosa y se chequea periódicamente no creo que hubiera problema ya que se detectaria altiro. Yo me opero en febrero y estoy consciente de los riesgos. Saludos
Yo creo que quienes tenemos un tema con nuestras pechugas siempre valdrá la pena colocarse! Entiendo tu miedo es parte del riesgo pero siempre una apunta a que todo saldra bien y no padecerá de nada
Mija pierda el miedo o sino no se realizará nunca nada!! Dale!! En todas las cosas uno corre riesgos y son muy bajas las probabilidades de que te den esas enfermedades, bueno si vives pensando en aquello tu sola lo atraerás! Yo igual tengo mis miedos pero la vida es una sola y hay que arriesgarse por lo que uno desea, obviamente tomando todas las medidas necesarias, evaluando doc y clínicas lo demás es al azar
Chicas consulta!!!! A ustedes les indicaron que debían suspender el anticonceptivo oral en pastillas???
Hola Samanta yo tengo el aparato en el brazo y en ningún momento me preguntaron nada del tema anticonceptivo
Enserio ... mmm esque me dijeron que los anticonceptivos orales tienen riesgo de trombosis
Si yo los tuve que dejar estaba tomando anticonceptivos orales
Cuanto tiempo previo los dejaste y cuando los retiraste?
Consulta con tu Dr. O consultale a otro Dr. Yo ya me operé y a mi no me preguntaron nada en cuanto al tema de los anticonceptivos
Yo fui a cotizar con 3 doctores y solo el dr. Sotillo me dijo que suspendiera los anticonceptivos por que tienen riesgo de trombosis y más que nada es para prevenir. Lo consulte con mi ginecólogo y también me dijo que era una buena idea suspenderlo por la operación y que los retomara 1 mes post operación. Al parecer no todos los doctores lo consideran
A mi también me lo dijo el Dr. Sotillo! Por algo será mejor hacer caso 😌
Lo que no me dijo fue con cuanto tiempo de anticipación suspender y después de cuánto retomar
Amiga consúltale igual, pero según las indicaciones al dejarlos de inmediato se va ese riesgo. Y luego pues retomarlos en tu próxima regla.
Nati quedaste conforme con los cc? Te hubieses puesto los 330 o 360?? Saludos
Me uno a su consulta. Tienes fotitos?
Hola Natalia podrías subir alguna foto actual 💖💖
Encuentro que te quedó MARAVILLOSO! yo voy por 380cc mido 164 peso entre 54/55k , soy suuupeer delgada incluso dicen que peso menos pero mi peso la mayoría es muscular y muy bajo porcentaje de grasa. En fin mi tema era el perfil , también es extra alto (corsé) Marca MOTIVA que últimamente he visto demasiadas buenas referencias al respecto. Aparte por su chip incorporado para revisar fácilmente desde afuera el estado del implante. REDONDAS no anatómicas, al final si o si el pecho cae en algún momento y las anatómicas tengo entendido que ya vienen con esa caída... en fin, cómo van tus pechugas hoy en día? Quiero salir de la duda si con el tiempo realmente bajan tanto como leo por algunos lados ( y bueno me lo han dicho varias chicas) ya que al ir bajo músculo este las aprieta y se reducen un pelito. Ahahah gracias!!!!