21 oct 2015 · Actualización: 21 sept 2023

Ex competidora bikini fitness, deportista y profesora de Educación Física

Precio aprox: $ 2.500.000

En la clínica me atendieron como una reina, me brindaron la información de todo el proceso y con mucho cariño y amabilidad, se preocuparon mucho por mí. El doctor Mario Opazo siempre respondió a mis dudas en todo momento desde su celular. Sus respuestas siempre fueron rápidas al igual que al momento de fijar fecha para la evaluación. Y el trabajo que realizó junto a su colega fue perfecto y con una rápida evolución

Me dedique a competir en el área del fitness por dos años, y al trabajar con tanto peso mis mamas se transformaron en pectoral. Quedé con muy poco aumento mamario, y esto comenzó a afectarme, me veía poco femenina. Nunca antes habia tenido ningún tipo de complejo, pero luego de dedicarme a este deporte desaparecieron mis mamas.

Es por eso que decidí operarme y hoy me siento muy conforme.

Hola Paulina, que interesante tu historia, ya que muchas pensamos que quizás al endurecer el pectoral las mamas quedan más firmes y se ven más grandes. Cuéntame más sobre tu experiencia con la cirugía, cómo fue?, tuviste algún tipo de temor?, lo recomendarías?...tienes alguna fotografía ? Gracias por compartir tu historia. Un gran abrazo Astrid
La verdad que al levantar peso, la grasa se consume, por lo tanto las mamas desaparecen (Sobretodo al nivel competitivo al cual me dedicaba yo). En cuanto a la cirugía quedé muy conforme y sólo me coloque un tamaño acorde a mi peso y estatura, quedó con un aspecto muy natural y la cicatriz ni se nota. En el comienzo tenía muchos temores obviamente pero a la vez estaba muy ansiosa por tener mis mamas como antes. Los típicos miedos son: el profesional a cargo de la cirugía, yo igual investigue mucho antes de todo, y el otro temor es que no queden como uno lo espere, según tamaño o forma, además de las posibles complicaciones. Pero debo decir que sólo duele los primeros días, el dolor es soportable. Por supuesto que lo recomendaría de todas formas y aún más con el Doctor Opazo.
Hola bella!!!! Gracias por compartir tu experiencia, yo entreno y me.paso lo mismo, ya no tengo casi nada de mamas, tengo 43 años igual eso me perturba un poquito, tengo evaluacion el 17 de noviembre y estoy nerviosilla,pudiste volver a entrenar después de cuanto tiempo? Algún problema con los pesos? Me quiero poner los implantes debajo del musculo, tu donde los tienes? Gracias por responder =)
Felicitaciones Paulina, me alegro enormemente que puedas disfrutar del busto que quieres y sentirte muy bien. Además, que bueno que hayas logrado encontrar un cirujano con el que te sentiste cómoda y en buenas manos. Un gran abrazo!
No sabía que pasaba eso, qué increíble....y te operaste finamente paulina?
Si, ya llevo un año y medio desde que me opere..y todo va excelente!
Oye que buena onda. quedaste regia. Por donde te pusieron el implante, por la aureola o por abajo de la mama?
Por debajo!
Pau perdona, y la cicatriz no es muy notoria por abajo?
No, para nada! Ya que esta la mama encima de ella...y ahora al pasar el tiempo menos se nota...igual yo me la cuide bastante, me aplique mucha crema y utilice unos puntos de silicona para la cicatriz que la cubrian
Pau que rico. Oye pero no entiendo eso de los puntos de silicona.
Es como un adhesivo de silicona que se pone sobre los puntos para tener una mejor cicatrización..lo venden en farmacias
Pau que rico, no lo había escuchado para cuidar cicatrices de cirugías mas grandes. No son muy caros cierto?
Si lo son..pero a mi me los regalaron
hola pau_2290, cuanto te pusiste? que marca de implantes?
Me puse 250cc la marca ahora no la tengo aqui..no recuerdo
Paulina! Gracias por contar tu experiencia. Yo estoy evaluando con el Dr Opazo, me da mucha confianza y esta acreditado. Solo que me.dijo que los implantes duraban de 15 a 17 años, que no son para siempre, son marca Allegran o algo así, a ti te dijo eso de las duración del implante. Saludos
Preguntale si opera el o Rodriguez
El doc me recomendo hacer todos los años una eco mamaria por control regular. Y que la duracion depende de cada caso. No hay un tiempo exacto de duración del implante. Yo prefiero realizarme chequeos anuales y cambiarlos cuando sea necesario
Pu te felicito, ya puedes hacer vida Normal, me refiero a deporte?
Despues de la operacion si..la recuperacion fue rapida
Pau perdona tengo una duda, tu te operaste con el dr. Opazo o con el dr. Ramirez?
Dr. Opazo
Muchas gracias, quedaste muy linda. Una ultima consulta, cuanto te salió mas o menos?
2 millones y medio, pero eso fué hace dos años atrás
Que rico Pau, oye tu experiencia la puedo ver en algun lado?

Adolorida pero feliz!!

Hola chicas, les cuento q ayer fue mi cirugía de aumento mamario a las 11:45am. en la clinica lo curro, me operó el doctor Valenzuela. (me dio toda la confianza para q el realizará mi cirugía) La verdad es q moría de nervios ni hambre sentí...