8 mar 2018 · Actualización: 8 oct 2023

La abdominoplastia fue todo un éxito

Vitacura
Un Doctor muy empático, inspira confianza y además su gestión es sería y responsable. Tiene un excelente equipo de trabajo. Altamente recomendable.

Estoy súper feliz con los resultados de mi abdominoplastia, todo se desarrolló de manera fluida, desde el momento en que bajé la aplicación de clínica estética, fue toda una experiencia, de principio a fin. Las promociones son fantásticas, el doctor Guillermo Santana es de excelencia en los tratamientos y transmite una confianza inmediata al momento de la entrevista. Definitivamente altamente recomendable.

Hola Astrid, me operé con el doctor Guillermo Santana. En la clínica Monte Blanco.
Fue una promoción que vi en Clinicasesteticas.
Veronica! que bien!
existe la promoción aun? me das el dato por favor?
Me alegro mucho q todo resultara bn podrías mandar fotos para ver los cambios por fa
Marisol buscas experiencias de este dr para una abdominoplastia? No se si has visto esta experiencia:

cual es la diferencia entre lipovaser y microaire?
Dani, de que se trata el microaire?...