17 abr 2018 · Actualización: 3 oct 2023

Me realicé una bichectomia en la Clínica Altos del Valle

La atención es muy buena, se nota el profesionalismo del doctor, para esta cirugía hay que tener paciencia, y ser muy cuidadoso en la extracción. Estoy muy feliz con los resultados.

Hola a tod@s me acabo de realizar una bochectomia en esta clínica, la atención muy buena, el doctor tiene mucha paciencia para operar, es pausado y se nota la experiencia. Sentí un pequeño dolor en la extirpación pero por los tironcitos, pero me siento super y despues de operarme me miré al espejo y ya se notaba la diferencia. Quedé muy feliz a pesar que es el primer día. La verdad cuando el doctor me puso la anestesia pensaba qué estoy haciendo aquí, pero todo resulto bien. Lo recomendaría al 100% ademas el precio es muy bueno “ $340.000“. Vayan sin miedo yo estoy con reposo por hoy, con mucho hielo pero no se me a hinchado la cara para nada. Esperemos a mañana. Tengo algunaa fotos si quieren me mandan su email y yo les mando, claro que tengo que ver el procedimiento y el avance, pero de verdad ya vi los cambio y estoy super feliz.

amiga que rico que te hayas animado a operarte. Una duda el postoperatorio es muy complicado? Me puedes mandar tus fotos a mi correo: ignasan3000@gmail.com
Te envie fotos
Guachita mil gracias. Quedaste bellísima y eso que me imagino que aun debes deshinchar un poquito.
Gracias, y eso que tenia harta mejilla sobrando. Quedé feliz por eso comparto mi experiencia y fotos personales.
Perdona quien te operó Arnaldo castro?
Si el me operó
Hola es elmprimer dia postoperatorio, me inflame muy poco casi nada, he tomado solo liquido recien en la tarde me animé a comer un poco de puré. Me siento bien dentro de todo, la hinchazón casi ni se nota, pero yo creo que me hinché porque fui a trabajar y no me pude poner hielo. Pero no me veo como hámster.
Me puedes enviar fotos de tu cirugía porfis
fitaurrutia@gmail.com
Estefy mira aca hay una experiencia de una niña que se hizo esta cirugía en esa clinica:

Estefany ya te las envie
Día 3 después de la cirugía
Nancita increíble que en tan poco tiempo ya se noten los cambios. Como se llama el cirujano que te operó?
Arnaldo Castro
genial. ayer vi la experiencia de otra niña que se operó con el y quedo muy muy linda.
Hola Nancita hoy me acabo de operar con el doctor Arnaldo Castro y se demoro con suerte 25 mnts en poner la anestecia y despues la extraccion de las bolitas ...ya estoy en casa y realmente es seco el doctor tbn lo recomiendo y la promo hoy esta a 340.000 si no me equivoco ya q yo pague 290.000 ya q lo habia cancelado como un mes de anticipación jiji asi q estoy feliz feliz ...saludos !!
Que bueno Maly, si yo casi no tuve hinchazón, este es mi octavo día y ya me siento a gusto con mi cara, no se como estaré ya a los 15 días cuando el resultado ya es mas notorio. Pero si el doctor un 7 y además buen precio para la calidad.
Hola querida, me interesa esa clínica, me podrías mandar fotos?

ambar.moreirasotelo@gmail.com

gracias inda :)
hola .podrias enviarme fotos .. estaba un poco indecisa no asistí a la cita ..
Hola chicas, pedí evaluación en esa clinica. Me podrían enviar fotitos
Chiquillas han visto la experiencia de la Paulina?

En ella podrán ver fotos.
Hola me gustaria ver tus fotos, besos.
ruthnoemicastilloramos@gmail.com
Hola me podrias enviar las fotos porfissss yo igual me quiero realizar la bichectomia!!
Hola Catalina, mira en el foro del tratamiento hay muchas experiencias directas y centros, precios, etc...
ideal si le sumas una foto a tu perfil para ver tus mejilllas.
saludos!
Como vas ahora que ha pasado tiempo?
Notas realmente el cambio, yo tb me animé y me operan el 5 de octubre, estoy ansiosa!!!
Paulina, que maravilla, donde te operas amiga?
ve subiendo fotos para ver el cambio! besos y que salga todo hermoso!
Hola si, ahora estoy con tratamiento de radiofrecuencia para tonificar, pero no he tenido problemas. Ya los cachetes no han aparecido más
Hola!!! Me alegra que te hayas animado! yo tb me quiero hacer eso, saben si ahi hacen lipo papada? a mi me interesa la biche con lipo papada.
No lo se, pero creo que no. Puedes llamar y consultar, pero son otros aparatos los que se utilizan.
Hola Eva , sabes en la clinica Tito blanco tiene ofertas de biche... y lipo papada super buenas búscalo en face, espero haberte ayudado , tbn hace . La clinica Altos del valle es una clínica dental , solo es para hacerte la bichectomia , saludos linda !!!
Maravilloso
Un cambio muy natural

Extracción de bolas de bichat

En primer lugar, EXCELENTE ATENCIÓN. Fui donde la Doctora Marta Fernandez. Fui donde ella por que era la que tenia mejor puntuación en Temuco, no les mentiré. Fui para que me extrajera o sacara las bolas de bichat y ella me respondió todo a...