20 mar 2018 · Actualización: 10 ago 2023

Sueño de toda la vida realizado!!!

Siempre tuve este complejo de cachetes grandes, vi una promoción de la clínica Altos del Valle, ubicada en ciudad satélite (maipú) y la verdad no lo pensé dos veces, a mi me salió 290.000 la extracción. Creo que ahora de nuevo tienen una promoción a 340.000 que sigue siendo barato, el doctor un 7, me saco 4.6 grs de grasa de cada cachete (harrrrrto) y se me notó altiro después de la intervención, quedé con un punto a cada lado y dieta helada y blanda. La cara no se ne hinchó nada (siempre lei que quedaban como ardillas) mi respuesta inflamatoria en general siempre es baja, pero no tuve dolor. Con los meses deberia acentuarse más aún, sin embargo, yo ya estoy feliz. La recomiendo a ojos cerrados!!!!

Pauli increíble cómo te quedó la carita más fina. Oye al cuanto tiempo empezaste a ver los resultados?
Hola Rafaella!, gracias, mira todas mis fotos son de la primera semana, me operé el 10 de marzo, supongo que en unos meses se marcará aún más el resultado.
Pauli linda, te felicito, quedaste preciosa. Te afinó la carita y eso que aun es pronto para ver el resultado final.
Gracias Ale!, estoy super feliz.
Hola, en que clinica te hiciste la bichectomia?
Hola, Clínica Altos del valle, puedes buscarla así tal cual en Facebook.
Siii, ese mismo!
Sii ! Ese mismo.
Paulina a ti te salió cerrado ese precio? O tuviste que contemplar algún gasto extra?
Disculpame, no habia visto tu comentario, a mi me salió cerrado 290.000 el ketoprofeno para después lo compré aparte. Ahora está a 340.000 !
Paulina, quedaste super linda. Cuál fue el dr que te atendió para pedir hr con él?

Saludos!
Muchas gracias ailyn, el doctor se llama Arnaldo castro, lo recomiendo 100% !!
Pauli quedaste muy muy linda te felicito. Amiga es muy pesado el postoperatorio. Como cuantos días hay que contar para el postoperatorio?
Gaaacias Patricia, la verdad siempre dicen que son 3, pero a mi no se me hinchó la cara y el único dia que sufrí un poco fue el primero cuando se me pasó la anestecia, pero con dos ketoprofenos se me pasó !
Pucha genial Pauli. Entonces con 2 días de licencia basta y sobra?
Lo mejor es tomarse el viernes y operarse ese mismo día, así para el lunes estas ok, el reposo es básico como la extracción de una muela
Tienes razón. Mil gracias amiga te digo algo si es que opero.
Hola Pauli hoy me acabo de operar con tu mismo doctor y se demoro con suerte 25 mnts en poner la anestecia y despues la extraccion de las bolitas ...ya estoy en casa y realmente es seco el doctor tbn lo recomiendo y la promo hoy esta a 340.000 si no me equivoco ya q yo pague 290.000 ya q lo habia cancelado como un mes de anticipación jiji asi q estoy feliz feliz ...saludos !!
Maly ! que alegría, el doctor es seco, que genial que salió todo bien :D ahora a descansar, Saludos!
Maly no son necesarios masajes postoperatorios?
Te quedó muy bien mi sueño igual es quitarme los cachetitos y me sorprende el precio lo encuentro barato .En otras clínicas salen el doblee
Si ruth, es impresionante los cambios de precios con otros centros, la verdad siento que abusan, es una intervención pequeña, no necesitan mucho, esta clinica es genial, animate :D!
Pauli te vez increíble. Oye cuanto dura la cirugía? Es solo anestesia local la que se ocupa?
Muchas gracias Vale!!!, es anestecia local como cuando uno va al dentista, dura aproximadamente de 30 a 40 min
Hola Rut , la verdad en otros lados que cotice me salian 900 ,en un lugar y 700 en tres lugares , pero cuando me recomendaron la clinica llame he hice la tranferencia para recervar la hora para un mes mas y quede feliz y no es doloroso si incomodo pero nada de dolor ...eso si se siente mucho calor en las mejillas te pones hielo.lo mas q puedas durante el dia y listo ...yo estuve comiendo cosas blandas y muchooooo helado y galeas por desicion propia ...pero recomiendo al doctor y lo mejor aun que es rapido y termina pronto ...suerte Ruht !!!
Hola ,yo me acabo de operar en la clínica Altos Del Valle , nada que decir un 7 el doc , conmigo se demoro 1 hora y 20 pero me saco 5,3 granos de grasa voy feliz . Lo recomiendo .
Francia ! Que genial, 5.3 en cada mejilla D: ?!? a mi me saco 4.6 gr en cada cachete jajaj full kiko, me alegro que haya salido todo bien! :D
Hola, has visto cambios buenos? yo quiero hacermela pero he visto de persona q no ven ningún cambio y yo soy full cacheton..
Hola, sii, el cambio se nota a mi parecer, pero siempre es sutil ante los ojos de los demás, pueden pensar que bajaste de peso. Aparte que los cambios se van haciendo notorios con el paso del tiempo, por lo que es bastante gradual y poco drástico.
Cesar dentro de las curiosidades de esta cirugía es que los resultados pueden variar mucho de una persona a otra. Aunque claro, si es que eres muy "cacheton" de seguro que los resultados de te harían visibles. Mirate este foro:

Felicidades francia que buena noticia y todo para estar mas contentas con nuestro aspecto y autoestima ....un abrazo !!!
Si me saco 5.3 por acá mejilla , bastante ., y si me siento bastante mejor conmigo misma . Muchas gracias
Francia y que tal, como es el post, muy doloroso?
La verdad es que pensé que sería más doloroso , pero es solo molesto , yo por ejemplo no puedo reír y masticar por que me molesta . Otra cosa amanecí con la cara inflamada no tanto como ardilla pero yo creo que me ocurrió por qué el doc buscó hasta el ultimo gramo de grasa en mis cachetitos 5.3 gramos bastante .
Hola Francia, la próxima semana tengo hora para evaluación en la misma clínica, te piden exámenes? y lo otro, cuantos días después de tu evaluación te operaste? genial que quedaste feliz, eso es lo importante :)
Hola Andrea , no te piden ningún examen , y uno elige la fecha de la operación según el cupo que exista en la agenda del doctor yo me opere a las 2semanas después de la evaluación
Francia que rico que haya salido todo bien. Yo tengo muchas ganas de hacerlo ya que por más que bajo, mi cara está siempre gordita. Una duda de precio cuanto te salió?
A ponerte arto hielo lo mas q puedas el dia de hoy y ya mañana te sentiras mejor y comer blandito ya q cuesta abrir un poco la boca y nuevamente mychas felicidades !!!
Maly tu también te lo has hecho? Puedo ver tu experiencia en alguna parte?
No tengo experiencia , solo les conte en los mismos comentarios de otras experiencias y yo quede feliz todo muy rapido y casi sin dolor solo al abrir la boca para comer dolia un poco ...sabes el.imer dia de la.operacion solo sentia las mejillas calentitas y con las compresas de hielo pasaba y al.otro dia nada de dolor , lizas igual los medicamentos ayudan mucho ...pero mi experiencia fue muy buena y con rapida reviperacion...ahhhhh y lo otro la cara no se me inflamo como yo creia y en realidad no se aba que me hice algo en el rostŕo jijiji...quede feliz y la verdad te lo recomiendo...un abrazo y no tengo ningun problema en responderte alguna duda que tengas ...besosss!!
Hola Maly a los cuantos días se te empezó a notar los resultados ?
Sabes , lo note del mismo dia jajajaja...es algo sutil pero a medida que pasan los dias lo notas mas ...pero es algo que solo tu lo notas ...pero TU LO NOTA SI O SI....
Hola!! quisiera saber que tan doloroso es el procedimiento, ya que tengo muchas ganas de realizarme la bachetomía porque soy muuuuy cachetona y quisiera definir un poco más mi rostro, pero la verdad es que soy bastante cobarde en general y me da miedo sentir mucho dolor o algo así
Hola Belen, la operación es algo molesta cuando están tirandote las bolitas de grasa para que se desprendan, se puede sentir, pero todo muy soportable, nada muy terrible. Vale mil veces la pena cuando termina, además es una operación muy corta de tiempo! Anímate :)
Asi es belen , es un poquito incomodo cuando estan sacando las bolitas pero no duele ya que se esta con anestecia me entiendes ...en mi caso despues de salir de la clinica pase a la farmacia y tome de inmediato los medicamentos y no sentia dolor , solo las mejillas calentitas pero con las compresas de hielo se me quitaba ...lo hice todas las veces que pude solo ese dia de la operacion ya qie al dia siguiente no sentia nada en las mejillas solo al.abrir la boca para comer ahì dolia un poco ..pero nada terrible , en realidad para mi fue muy buena la recuperacion y no se me hincho la cara para nada ...quede muy feliz y sabes yo sufro de crisis de panico , pero el doctor es tan amable que igual.me tranquilizo y todo fue muy rapido ...animate linda y te sentiras muy feliz despues de la experiencia...abrazossss!!!
Maly hace cuánto tiempo te lo hiciste tú? Tienes fotos del antes y después?
He leído que es un dolor equivalente a cuando te sacan las muelas del juicio. No se si será tan así.
Yo me lo hice y casi no sentí dolor! Solo un poco de incomodidad
Yo me hice esta cirugía con el mismo doctor durante el sábado, me preocupa si, que han pasado solo 4 dias y ya se me salió uno de los puntos
A mi se me salió un punto (el de la derecha) al 5to dia y el otro punto me lo saqué yo misma porque no tenia sentido asistir (tan lejos) para que me sacara un hilito. Es normal que se caigan solos, saludos!
Gracias :) solo me había preocupado la rapidez, igual mañana voy a asistir a un dentista cerca de mi trabajo, para que me revise... mujer precavida vale por 2 jajaja
Sofi al final todo bien?
Hola sofia!
que te dijo el dentista? como estas?
Hola! Si, al final me dijo que todo estaba bien, la cirugía de por si, estaba muy bien hecha. Pero por lo menos mi post operatorio fue horrible, pero lo normal despues de lo que es una bichectomia
Actualización a dos meses y medio
se te salieron solos los puntos? y a los cuantos días? te quedó muy bien el proceso, lo que es a mi, no se me va a nota por que mis bolitas eran enanas u-u
Sii, yo te escribi mas arriba, se me salio uno y el otro me lo saqué yo, con el tiempo se empieza a notar más :D
jajaj sii, despues me di cuenta de la respuesta, ojalá y se note, igual varia de persona a persona, pero no tenia como saberlo sin hacerla tampoco
Paulina si que se nota, porque he visto niñas que no se les nota. Te quedó una muy linda sonriza.
Muchas gracias Abigail :D
Hola, dónde están las fotos del antes y el después?
Me parece que las borro la Pauli. Tu quieres ver fotos, hay otra experiencias con antes y después.
Yo almenos noto q si , pero yo tengo 42 años y mi rostro no tiene la furmeza de 20 jajajjajjaj pero nadie lo ha notádo al igual q a nadie le conte ...pero si no se nota mucho almenos no pague 700 o 900 mil jijijijijiji...abrazos chicas !!!
Maly pero te lo hiciste hace poco tiempo imagino? Igual hay resultados que se ven después de los 2 meses
Hola niñas yo si tengo muchos cachetitos y estoy esperando un feriado lunes o viernes para hacerla, pero soy de viña y prefiero operarme acá... alguna recomendación de algún médico y clínica que realice esta operación...
mira el foro bella!
hay bastante info, y en lo posibl comparte alguna foto. suerte!
Hola, una pregunta, qué probabilidad hay que quede como un hoyo ? Vi en otro foro que quedó una chica con hoyos y tuvo que hacerse un tratamiento de cavilación parece no recuerdo bien, te pusieron parches ? Saludos
Hola, no me pusieron parches a mi. Yo tenia harta grasita, pero para que me quedara un hoyo no se que tendria que pasar, quizas sacar mucho en una cara muy huesuda, no sé, igual el doctor siempre te mira y va viendo cuando te saca, la idea es que te saque todo todo, pero si ve que talvez para tu cara le generará un vacío, te debe dejar un poquito. La verdad nunca he visto un caso como el que comentas y por mi experiencia te puedo decir que no es tan fácil, uno piensa que quedará como maléfica pero no es un cambio drástico.
Tal vez la persona que quedo con hoyos, tenia "maripositas" y no se distinguian con las mejillas tan voluptuosas, puede ser? o como dice Paulina, haber quedado muy huesuda... no se, me parece extraño, saludos!
Alguien sabe cuál es la especialidad del dr Arnaldo Castro de la clínica Altos del Valle? Es cirujano? Y otra cosa: ¿después de la intervención las dejaron con bandas de presión en la cara? Gracias de antemano
Hola Natalia, las bandas tienen que ir despues de operarse si o si. por que tu confusión?
saludos!
Donde están las fotos del antes y el después? No me aparece ninguna yo quiero ver los resultados de una cachetona porque yo tengo unos cachetes gigantes adelgazo pero la cara nada y parezco cara de una persona gorda
Dani, te haras la bichectomia? has visto algun centro?
Aún no pero quería visitar este centro altos Del Valle voy a pedir una evaluación igual me da cosa

bichectomia y papada excelente

Queria perfilar un poco mi rostro. yo seguia a la dra desde hace algun tiempo en instagram hasta que ella se gano mi confianza. el procedimiento fue realmente cuidadoso , mi post operatorio fue un poco doloroso pero solo algunos dias . no hubo...

Al fin me he realizado la bichectomia!

Al fin llego el día, siempre desde lactante mis cachetes han sido pronunciados, se mueren si vieran mis fotos de bebé era un cachetes con cara de bebé jajaja, siempre ha sido tema para mi, aún esté delgada mi cara seguía siendo redonda, y esto...