Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

mi rostro definido y lindo

Tratamiento realizado Vale la pena
Francis09
Santiago · Creación: 17 nov 2021

Sobre el Doctor

Experiencia

Les cuento un poco sobre mi experiencia: Llegué a la clínica por medio de un a prima que me gusto como le quedo la bichectomia, fui a la evaluación con la Dra. Pérez y me explicó todo sobre el procedimiento. Agendamos y me dieron la receta y los cuidados previos. Me colocaron anestesia, fue un poco incómodo pero después no sentí nada. Sacaron las dos bolas de bichat y me pusieron los puntos y me fui a mi casita con receta de medicamentos.

Al día siguiente tenia un poco de dolor pero colocando frio no era mucho, creo que lo mas difícil de esto era usar la mentonera y la dieta liquida pero me fue muy bien y la recuperación fue rápida. A veces todavía uso la mentonera para dormir aunque han pasado 6 meses y me gustó mucho mis resultados. Sin duda alguna recomendaría a la Dra. y a su equipo de trabajo, estuvieron muy pendiente de mi.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.