Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

17 nov 2021 · Actualización: 1 oct 2023

mi rostro definido y lindo

Vale la pena
Precio aprox: $ 280.000

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Les cuento un poco sobre mi experiencia: Llegué a la clínica por medio de un a prima que me gusto como le quedo la bichectomia, fui a la evaluación con la Dra. Pérez y me explicó todo sobre el procedimiento. Agendamos y me dieron la receta y los cuidados previos. Me colocaron anestesia, fue un poco incómodo pero después no sentí nada. Sacaron las dos bolas de bichat y me pusieron los puntos y me fui a mi casita con receta de medicamentos.

Al día siguiente tenia un poco de dolor pero colocando frio no era mucho, creo que lo mas difícil de esto era usar la mentonera y la dieta liquida pero me fue muy bien y la recuperación fue rápida. A veces todavía uso la mentonera para dormir aunque han pasado 6 meses y me gustó mucho mis resultados. Sin duda alguna recomendaría a la Dra. y a su equipo de trabajo, estuvieron muy pendiente de mi.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.