17 nov 2021 · Actualización: 1 oct 2023

mi rostro definido y lindo

Les cuento un poco sobre mi experiencia: Llegué a la clínica por medio de un a prima que me gusto como le quedo la bichectomia, fui a la evaluación con la Dra. Pérez y me explicó todo sobre el procedimiento. Agendamos y me dieron la receta y los cuidados previos. Me colocaron anestesia, fue un poco incómodo pero después no sentí nada. Sacaron las dos bolas de bichat y me pusieron los puntos y me fui a mi casita con receta de medicamentos.

Al día siguiente tenia un poco de dolor pero colocando frio no era mucho, creo que lo mas difícil de esto era usar la mentonera y la dieta liquida pero me fue muy bien y la recuperación fue rápida. A veces todavía uso la mentonera para dormir aunque han pasado 6 meses y me gustó mucho mis resultados. Sin duda alguna recomendaría a la Dra. y a su equipo de trabajo, estuvieron muy pendiente de mi.