29 ago 2018 · Actualización: 6 oct 2023

Bichectomia, no más maquillaje y contornos

Me hice una Bichectomia hace una semana en la Clínica Altos Del Valle y salió todo super, estaba super nerviosa y medio mareada antes del procedimiento pero eso es por que yo soy exagerada. N No sentí nada, apenas el pinchaso de la anestesia y un pequeño tirón en la mandíbula nada más. Me sacaron 5.7 y 5.8cc en cada lado. El primer día estuve super hinchada del lado derecho ya que fue el lado que la tenía un poco más adherida, demoraron como 15 min en sacarlas y me pusieron un punto en cada lado. Al cuarto día me salió un moretón en cada lado pero eso es por que yo soy de piel muy sensible y casi no se notan. Hoy me sacaron los puntos y tengo mucho menos hinchado. Estoy feliz con los resultados, Ya se nota mucho la diferencia y eso que aún está un poquito inflamado.

Me realice hace una semana la Bichectomia en clínica Altos del valle, me sacaron 5.7 y 5.8 cc por lado ( muchísimo) estoy super Feliz ya que en una semana ya bajo la hinchazón en un gran porcentaje y ya puedo ver la diferencia, en la clínica son super amorosos y preocupados, hoy me sacaron los puntos, no sentí nada y tengo super sano. Me aparecieron dos moretones en la mandíbula uno se ve más y el del otro lado menos pero me dijeron que puede ser por que tengo la piel muy sensible (se me hacen moretones por todo) fuera de eso todo normal.

El suéter blanco fue antes y el rojo ahora, se puede ver un poco el moretón que tengo
El nombre del dentista es Arnaldo Castro, olvidé ponerlo :)
Cuanto te costó el tratamiento Ceci? quedaste genial!
$340.000 y el precio incluye todo, incluso los controles y retiro de puntos, aparte el doctor te da su WhatsApp y te responde cualquier duda que tengas
buen precio Ceci, maravilloso, pero no tienes que ir a control en vivo nuevamente?
Si, tengo el control de 1 mes en 2 semanas más.
Excelente Ceci, felicidades, se nota N el cambio, linda!
Si, todos me dicen: estás más linda, que te hiciste?
Yo: emmm nadaaaa jejejjee
Ceci que buen cambio. Oye has tenido que hacer algun tipo de masaje? Cuanto tiempo necesitas para ver los resultados?
Mira yo apenas las sacaron note de inmediato el cambio pero a la hora se me hincho muchísimo la cara y como al cuarto día se veía como mi cara normal, el día 6 empecé a notar cambio nuevamente y ya estoy en el dia 14 y se nota demasiado, ahora siento que se me ve la Nariz grande
Amiga podrías poner uña foto más actual porfa de hoy por ejemplo y una antigua donde se note bien que tenías la cara más gordita! Yo quiero hacérmela pero me da miedo que después se noten mucho los pómulos y se vea horrible así como esa actriz brasileña
Dani, tienes foto? que edad tienes?
Daniu, no el celu no me deja publicar fotos ahora, pero te digo nadie nadie cercano a mi lo noto, osea solo me decían que estoy mucho más flaca y que me veo más linda (peso solo 1 kg menos) pero con la Bichectomia parece que fueran 8 jejej
hola amiga estoy muy interesada en hacerme el tratamiento pero soy de region (de el sur ) y la verdad no se donde ir, me podria dar el dato o numero de el doctor para comunicarme y hacer mis preguntas por favor si no fuera mucha la molestia. se lo agradeceria muchisimo
En que ciudad estas buscando para hacerlo Sarai?
Amiga te recomiendo Bioaxis en Temuco, yo me realice la intervención está semana y estoy feliz . Además sale súper barato y los doctores son un amor .100% confiable
Linda, el doctor se llama Arnaldo
Constanza cuanto te salió la bichectomia en ese Centro?
250, con controles y todo, vendaje y el enjuague para eliminar bacterias, el doctor es un amor, muy preocupado y todo, de hecho me llamaron dos veces la primera semana para ver cómo estaba porque justo coincidió fin de semana largo. 100% recomendable
Constanza, te felicito, amiga y tendras evaluaciones igual?
Cual es el doctor?
Cómo ves el resultado ahora?

bichectomia en mi cachetes

le cuento poco sobre mi expericiencia con la bichectomia que me hice ya hace 1 año. llegue a la clinica por medio de un a prima de tambien se hizo la bichectomia y me gusto como le quedo, fui a la evlauacion con la dra me explico detalladamente...