Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

5 may 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Dr. Arnaldo Castro en Clínica Dental Altos del Valle

Precio aprox: $ 200.000

El Dr. Arnaldo Castro muy amable y empático. Explica todo muy bien. Incluso pregunta qué música te gusta y la escuchas mientras dura el procedimiento. Todo excelente, la anestesia y dura todo como 20 minutos. La recuperación ningún dolor.

Decidí hacerme la bichectomía porque nunca estuve conforme con mis "cachetes". Contacté a la clínica y al dr. por este sitio web y siempre fueron muy amables y preocupados. Recomiendo 100% al dr. y la clínica. Tienen buena infraestructura, son puntuales en la atención y explican todo el procedimiento muy bien. Hay facilidades de pago.

Comentario (1)

Hola
Puedes subir alguna foto de antes y después?

Anuncio
me hice la bichectomia

Hola a todos, les cuento que siempre tuve la cara redonda, no me gustaba salir en fotos y menos sonreír porque se me hacía una grasa horrible en los cachetes, de verdad se me hacía una forma rara en las mejillas. Busqué dr en mi ciudad y me...