5 may 2020 · Actualización: 5 oct 2023

Dr. Arnaldo Castro en Clínica Dental Altos del Valle

Valoración de Jose288:

El Dr. Arnaldo Castro muy amable y empático. Explica todo muy bien. Incluso pregunta qué música te gusta y la escuchas mientras dura el procedimiento. Todo excelente, la anestesia y dura todo como 20 minutos. La recuperación ningún dolor.

Decidí hacerme la bichectomía porque nunca estuve conforme con mis "cachetes". Contacté a la clínica y al dr. por este sitio web y siempre fueron muy amables y preocupados. Recomiendo 100% al dr. y la clínica. Tienen buena infraestructura, son puntuales en la atención y explican todo el procedimiento muy bien. Hay facilidades de pago.

Hola
Puedes subir alguna foto de antes y después?

Bichectomia Santiago 2x1 $350.000.-

El sábado 13/10/18 me realice una Bichetomia, en F&D Clínica Dental Spa. ( En Quilicicura, ) con un Dentista. Lo averiguamos con una amiga y encontramos una promoción de 2x1 a $350.000.- . Así que investigamos harto a la Clínica para ver...