Aumento mamario, feliz con mis 410cc

Precio aprox: $ 2.000.000

3 mar 2021 · Actualización: 6 oct 2023

410 cc ahora ya me siento mejor

Hola chicas les vengo a contar que ya llevo 12 días de recuperación y me sentido súper bien no tengo Dolores estoy excelente.. les comenté que me operé con el doctor Carrasco... La cosa esque ya me echó 2 masaje linfático la primera fue con la doctora marisol Briceño horrible experiencia lloraba con los masajes demasiado fuertes.... Con la segunda dr nada que decir ella excelente en hacer masajes los mismo pero mas suave y quede super bien ella se llama daniela Durán y pedí que ella me isiera los siguientes masajes para que sepan y no sufran... Espero que les sirva algo cualqie cosa me preguntan

Hola bella tuviste un resultado precioso!!me operare con el doc y quisiera saber que tal fué tu experiencia con la clinica quantum? me da un poco de miedo por que es una clinica dental.
Hola buenas quisiera saber si te operaste al final? Y cuánto te costo aprox?
22 feb 2021 · Actualización: 6 oct 2023

Aumento mamario, feliz con mis 410cc

Me opere este viernes con el doctor freddy carrasco la verdad que es muy seco no tenia nada de bubis y el me recomendó esa cantidad... Al principio pensé que era mucho y casi bajo a los 350 pero tampoco quería algo pequeño asique me arriesgue no mas... Pero saben ahora no me arrepiento nada porque no se notan los 410 cc ya que va debajo del musculo y desminuye bastante asi que si quieren algo lindo y no tienen nada de bubis les recomiendo de 410 cc hacia arriba

Te quedaron lindas, consulta, que marca de implantes son y cuanto te salio la operación?
Marca silimed me salio 2.300 millones pero te aconsejo que tengas un aprox de 2.400 porque los exámenes gastas alrededor de 30 mil pesos + te hacen el examen del corona por 20 mil anoser que te lo agas en otro lado gratis un día antes eso y yo iba muy nerviosa pero hay te tranquilizan bastante
Que bella🥰 y creeme que van a “brotar” porque yo pensaba que las tenia como planitas y luego al pasar el tiempo el músculo y la piel sede y se ven espectaculares🤩 Me opere con el mismo doctor, quedaras mucho mas hermosa❤️
Que alivio leer este comentario de echo así inchadas y todo verlar de arriba hacia abajo se ven planas y pensé que me quedaron pequeñas jajajaja pero cuando las miro desde abajo se me pasa jajajaja... Que genial ya quiero que pasen luego los días para usar petos bonitos
Siiii! Yo pensaba lo mismo que tu! Al principio decia donde estan los cc que me puse😂 Pero creeme que cambian mucho, al principio el musculo como que aplasta el implante luego veras como va soltando y quedan muy bellas❤️ Te van a encantar! Yo estoy super contenta y te pusiste un buen tamaño🥰
Es 100% recomendable ese doc, es seco, yo llevo 6 meses y las amooo... sin duda el mejor cirujano 🥰 ahh y quedaras mas bella al pasar del tiempo, no te arrepentiras... saludooos 😊
Hola! Te quedaron muy bellas, nada exagerado! Yo me.puse 400 y también las siento chicas ahora jaj pero habia escuchado que después al acomodarse como que salían mas y quedaban mas llenitas!