Dra. Jesús Díaz Herrera

Dra. Jesús Díaz Herrera

Sin opiniones
Opinar
José Miguel Carrera 257, of 302, Coyhaique, Coyhaique
Registro SuperSalud 106329
Dra. Jesús Díaz Herrera
Dra. Jesús Díaz Herrera
Sin opiniones

Información

La Dra. Jesús Díaz Herrera es Médico Cirujano, quien es egresada de la Universidad Andrés Bello en el año 2010. Ese mismo año, la Dra. Díaz aprobó el Examen Único Nacional de Conocimientos de Medicina. En el 2011 se inscribió en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de la Salud en Chile. En la actualidad es miembro de la Sociedad Internacional de Restauración Capilar y de la Sociedad Chilena de Medicina Estética (SOCHME). Asimismo, la Dra. Jesús cuenta con la especialidad en medicina estética y en restauración capilar, y ha realizadodecenas de congresos y capacitaciones alrededor del mundo. Así como también está acreditada por la Academia Americana de Medicina Estética.

Especialidades

La Dra. Jesús Díaz Herrera es una excelente médico cirujana, pero se especializa en medicina estética y en restauración capilar. La restauración capilar es una técnica donde se hace un trasplante capilar muy avanzado, pero mínimamente invasivo, ya que permite la recolecta de folículos capilares de otras zonas de la cabeza para poder hacer el implante sin necesidad de bisturí. La alopecia es muy común, sobre todo en los hombres, por lo que los tratamientos para este tipo de problema ya son muy solicitados. Los resultados son excelentes y muy satisfactorios para los pacientes. Asimismo, la Dra. Jesús Díaz les brinda una manera holística sobre cada uno de los procedimientos y tratamientos, es decir, que ella evalúa cada elemento individual dentro de un todo.

Equipo

Con más de 10 años de experiencia, la Dra. Díaz Herrera se pone a sus órdenes para poder entender realmente lo que les incomoda o los aleja de la armonía que buscan, para después evaluarlos y brindarles los tratamientos adecuados para cada uno de ustedes. Asimismo, trabaja en un espacio cómodo y con tecnología de punta para darles los resultados que están esperando.

Ubicación

El consultorio de la Dra. Jesús Díaz Herrera se encuentra en Coyhaique, en Chile. Donde la doctora se encargará personalmente de atenderlos desde principio a fin, aconsejándolos y acompañándolos en los tratamientos que requieran. Asimismo, loa tenderán con compromiso, profesionalismo, responsabilidad y amor en lo que hacen.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

Consulta privada:

Seguro de responsabilidad civil:

  • No

Centro adherido al Sistema Arbitral de Consumo:

  • No

Asociaciones o distinciones:

  • ISHRS, SILATC, SOCHME, Colegio Medico de Chile.

Somos un equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Somos:

  • Clínica de medicina estética

Especialistas en los siguientes tratamientos:

  • Restauración capilar

Asesoramiento realizado directamente por:

  • Un especialista

Principales tratamientos

Dermatología estética

Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.

Tratamientos relacionados