lipotransferencia a glúteos

2 ene 2018 · Actualización: 1 oct 2023

Lipovaser con transferencia de grasa

Recomiendo 100% al doctor Renato Ramirez, clínica lipo4d

Que bueno que la parecer todo salio ok. Querida Sara cuéntanos mas detalles de tu tratamiento ¿ En qué zonas lo realizaste y cuáles fueron tus pre y post cuidados? Un abrazo.
Oye que bkan ¡!como te sientes
Sara hace cuanto te lo hiciste. Cuanto te salió?
Mi hermana se opero con doctor Ramirez A claro que fue una abdominoplastia con liposuccion y transferencia de grasa en glúteos y le salio todo 5.000.000.. Lipovaser es lo que hoy en día está de moda
Este doc dicen que es uno de los pioneros en lipovaser he escuchado muy buenos comentarios y claro la experiencia de mi. hermana pero con otros tratamientos
A mi me opero de abdominoplastia mas lipo vaser y quede feliz!!!!!!! Es un suoer doc y con la experiencia mas grande de vaser en chile, suoer recomendado
Debes estar regia ¡! Y el post operatorio es doloroso y cuantos días en cama ? Y el tema de la faja cuantos días?
elena tu también te hiciste una lipo? Mira hay un foro que reúne experiencias y datos de todas las personas que se han hecho lipo, podrías darle una mirada:

25 oct 2017 · Actualización: 1 oct 2023

lipotransferencia a glúteos

me interesa para tener una silueta mas armónica. Una lipotransferencia a glúteos