13 dic 2019 · Actualización: 22 sept 2023

Experiencia dr. lombardo

Excelente Doctor y equipo de trabajo.

Excelente servicio y además cuentan con un equipo de trabajo muy profesional; el Doctor Lombardo respondió todas mis dudas y me explico en detalle todo lo que debía saber sobre este procedimiento, y lo más importante es que me aconsejó correctamente para llegar al resultado que esperaba. El día de la cirugía me transmitió mucha confianza él y la anestesista. Daniela, la asistente del Doctor, es extremadamente amorosa y estuvo siempre disponible para responder mis dudas; en mi caso la vi hasta cuando desperté de la anestesia. La enfermera del centro es muy amable, en los controles post operatorios siempre estuvo dispuesta a responder todas mis dudas.

Hola Jasna,
Bienvenida a Clinicasesteticas 🙂Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia. Linda, ¿cuándo te operaste? ¿Tienes fotos que puedas compartirnos de antes y después de la cirugía?
De paso te invito a que completes este test para conocer mejor tu experiencia: https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/quien-fue-tu-doctor-33555
Jasna hola
Tienes fotos? Disculpa y por cuánto te salió la cirugía?
Jasna hola
como estás? me tina mucho el dr Lombardo, pero quiero estar segura de que sea el cirujano correcto, me lo recomendarías?
por supuesto que si!
Gracias 😘
Antes de operarte qué otros dres te tincaban? cómo decidiste que este era el correcto??