4 jul 2019 · Actualización: 11 sept 2023

Aumento Mamario totalmente recomendable

Precio aprox: $ 1.890.000

Ambos doctores un siete, me han ayudado con todo el proceso post operatorio, estoy muy agradecida con ambos, totalmente recomendables.

Hola, les quiero contar mi experiencia, el 4 de junio me someti a un Aumento Mamario en Clinica Edelweiss. Desde la adolescencia estaba con la intencion de operarme las mamas, hace unos meses hable con una amiga que se las opero en clinica Edelweiss con los doctores Mario Opazo y Jose Rodriguez asi que le pedi todos los datos para poder operarme con ellos. Agende una evaluacion con el Dr Mario Opazo quien me asesoró y me ayudo a elegir el tamaño mas adecuado para mi, me dio mucha confianza desde el primer momento. La consulta fue gratuita y me indico una serie de examenes para realizarme, ese mismo dia deje fijada la fecha de operacion. Luego me hice todos los examenes, se los envie y como estaba todo en orden confirmamos la fecha de la cirugia. El 4 de junio llegue a las 7 de la mañana para hacer el ingreso y la operacion fue como a las 8 y media, me operaron los doctores Mario Opazo y Jose Rodriguez, la operacion es totalmente ambulatoria, me quede dormida con la anestesia y al despertar ya estaba lista. Estuve todo el dia en la clinica, me cuidaron mucho y se preocuparon de cada detalle, de verdad un siete la atencion de todo el equipo médico. Como ya estaba mejor en la tarde me dieron de alta y me pude ir a casa. Quede con medicamentos para los malestares y recomiendan mantener reposo absoluto los primeros dias, no hacer fuerza ni levantar los brazos. La operacion fue bajo el músculo, por lo que quede con drenajes por 4 dias, son un poquito incómodos pero tolerables. Al cuarto dia me quitarnon los drenajes y la faja de las mamas. Luego continue con mi licencia medica y fui a varios controles para ir revisando la evolución de la operacion, retiro de puntos y revision de la cicatrización. Hoy cumplo un mes de haberme operado y ya no duele nada, puedo dormir de lado, puedo mover bien mis brazos, aun no puedo haver muchas fuerzas pero de a poco podre retomar todas las actividades normales.

Los doctores un siete, siempre estan ubicables, les escribi en muchas oportunidades muy tarde o de madrugada y siempre responden, ayudan con la evolucion de la operacion y resuelven todas las dudas. Si estan con la intencion de operarse atrevanse, como cualquier operacion requiere de cuidados especiales, hay malestares constantes las primeras dos semanas pero al ver los resultados de verdad vale la pena.

Espero que les sirva mi experiencia.

Andrea que tal?

Oye que rico que haya salido todo súper. Me alegro mucho por ti.

Linda un par de dudas, cuanto te has puesto, fue suglandular o submuscular?

Te quiero dar las gracias por compartirnos tu experiencia. Hay muchas chicas que buscan info del dr. Opazo y seguramente en tu testimonio encontrarán excelente info.

Y a ver si te animas a subir una fotito.

🌼💜💙💛
Hola linda, me puse 335 cc y fue por debajo del musculo, ya ha pasafo poco mas de un mes de la operacion y no duele nada? Se sienten super naturales, ya puedo usar sostenes de los habituales asi que feliz.
Andrea con que marca de implantes te operaron?
Hola Hedy, los doctores me operaron con inplantes marca Motiva, son unos de New York, al termino de la operacion me pasaron una cajita con la tarjeta de los inplantes en donde sale un codigo unico de cada uno que se debe registrar en la pagina de motiva por el tema de la garantía, cualquier duda me avisas. Saludos.
Hola cuanto te salio la operación estoy averiguando donde y con quien operarme, necesito hablar con alguien q ya tenga la experiencia
Hola linda, me salió 1.890.000, es barato en comparacion a otros lados pero de verdad los doctores son un 7, las consultas son gratuitas, te dan sus numeros yo les escribía a cualquier hora y ahi estaban apoyando en todo, me opere hace casi un mes y medio y ya no duele nada, no siento nada extraño, es como si fuesen mías :) asi que animate
Andrea te salió super bien de precio. Que tal el post, ya pudiste volver al trabajo sin problemas?
Hola si esta baratisimo comparado con otras partes y la verdad nada que decir de los doc, han sido un siete, el dato me lo dio una amiga que se opero el año padado con ellos y quedo muy linda. Si ya volví al trabajo, tuve 17 dias de licencia solamente, pero sin ninguna complicación, hay que cuidarse mucho al comienzo de hacer fuerzas y todo eso pero tolerable es post operatorio.
Hola Andrea07 yo también me opero con el doctor Opazo en unos días(26 de julio) Te quería preguntar si el volumen q te pusiste bajo a diferencia lo q te probaste antes ?
Gracias
Hola Belen. Como estás? Imagino que con un poquito de nervios. Te operas en Valparaíso? Será solo aumento mamario?
Hola linda, que bueno, estas en las mejores manos, sii es verdad que baja una talla mas menos, al principio me complique tanto con eso, me queria poner 300 como mucho, pero los doc me supieron asesorar, acorde a la estaura y contextura te aconsejan lo mas adecuado para el cuerpo para que se vea proporcional, me probe los 335 que es el tamaño que elegí para la operacion y me dijeron que quedaría como 305 mas menos una vez operada, se supone que como a los 3 meses baja la inflamacion. Por eso te recomiendo que te pruebes varios tamaños con una polera bien ajustada para que puedas decidir bien los cc, pero ten en consideración eso una vez operada la proporción de la protesis baja un poco, se ven una talla mas pequeña que cuando te las probaste antes de la operacion.
Animos, no te pongas tan nerviosa. Vas a quedar muy linda :)
Gracias andrea07 me dejas más tranquila ... Y ya espero con ansias el día de la BN operación me falta muy poquito.
Ale_estetica me opero en Santiago pero me controlare en viña del mar con el doctor Rodríguez que me operará con el doctor Opazo .. ..
Belen que rico. Bella recuerda pasarte por el grupo de operadas de Julio. Ya hay muchas chicas operadas en el:

Holaa, como te fue con la operación? Yo igual fui con el doctor Rodriguez en viña y estoy esperando realizarme los exámenes para la operación con el doctor Opazo igual
, cuéntame tu experiencia graciasss
Muestra una foto con bikini !!!! Que genial me gustaría operarme las pechugas pero estoy en lactancia aún :( y desde que uno la corta hay que esperar 8 meses para operarse así que ahora ando leyendo experiencias me gusto la tuya me gustaría ver como te quedaron si se pudiera en bikini plissssss
Hola chicas que tal esa clínica?? Hace un tiempo atrás salió en la tele por eso me genera desconfianza
Hola Andrea una pregunta... me imagino que al principio dormiste boca arriba... por cuanto tiempo fue eso? la pregunta es medio tonta es que me quiero operar tan solo quiero prepararme psicológicamente porque boca arriba no logro dormir nada.
Hola Andrea te quedaron súper bien, te pusiste implantes redondos o anatómicos? Me opero la próxima semana con el doctor opazo y no se cual decidir las quiero paraditas y sobre salientes como las redondas pero a su misma ves naturales como los anatómicos, ayudaaaa no se que decidir, cual me recomiendas tu??

Aumento mamario 350 cc Motiva

Tengo 21 años y no tenia nada de senos, aunque engordara un poco no me crecían. Así que me arriesgué, investigué, fui a varios cirujanos, y llegue a manos del Doctor Sotillo. Me encantó la atención y el amor que le da a su trabajo, responde...