Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Maravillosa experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Dkary
Arica (ciudad) · Creación: 11 sep 2020 · Actualización: 3 nov 2020

Sobre el Doctor

Vive Clinic
Vive Clinic Santiago Oriente
Experiencia

El año 2012 aprox me hice una operación de mamoplastia en Tacna, la cual con los años me trajo muchos problemas esteticos, ya que estaban mal puestos mis implantes, luego de averiguar mucho de como poder arreglarlas llegue a Felipe Ortega de Vive Clinic, desde el día uno me dio mucha seguridad y confianza, me dijo que el procedimiento lo realizaria la Doctora Ana Maria Jimenez, quien por ser yo de Region, me hizo una video llamada, me explico todo lo que hariamos y todo lo que estaba mal ... Viaje a Santiago y el equipo de Vive Clinic me fue a buscar al aeropuerto, al otro día fue mi operación, me evaluaron nuevamente ahora en forma presencial y pasamos a pabellon, me hicieron una reconstrucción del bolsillo, pexia y una mini reducción en una mama, desperte feliz, el mismo equipo me llevo a mi casa y estuve toda la semana en control, la Kinesiologa Paz estuvo encargada de mis drenajes, muy amable y tierna. Felipe muy preocupado todos los días al telefono y mis resultados han sido muy lindos y muy diferentes a la vez anterior, llevo 14 días operada y aunque aun tengo inflamacion, estoy muy feliz con los resultados. En general mi experiencia 10/10.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jocelyn27

· San Bernardo

· 3 nov 2020

Que hermoso resultado !! Yo justo busco lo mismo con el bolsillo mamario también tengo implantes y se me mueven demasiado, disculpa la pregunta, cuánto te salió la ciru ? Muchas gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.