11 sept 2020 · Actualización: 25 sept 2023

Maravillosa experiencia

Precio aprox: $ 2.380.000

Vive Clinic
Las Condes

El año 2012 aprox me hice una operación de mamoplastia en Tacna, la cual con los años me trajo muchos problemas esteticos, ya que estaban mal puestos mis implantes, luego de averiguar mucho de como poder arreglarlas llegue a Felipe Ortega de Vive Clinic, desde el día uno me dio mucha seguridad y confianza, me dijo que el procedimiento lo realizaria la Doctora Ana Maria Jimenez, quien por ser yo de Region, me hizo una video llamada, me explico todo lo que hariamos y todo lo que estaba mal ... Viaje a Santiago y el equipo de Vive Clinic me fue a buscar al aeropuerto, al otro día fue mi operación, me evaluaron nuevamente ahora en forma presencial y pasamos a pabellon, me hicieron una reconstrucción del bolsillo, pexia y una mini reducción en una mama, desperte feliz, el mismo equipo me llevo a mi casa y estuve toda la semana en control, la Kinesiologa Paz estuvo encargada de mis drenajes, muy amable y tierna. Felipe muy preocupado todos los días al telefono y mis resultados han sido muy lindos y muy diferentes a la vez anterior, llevo 14 días operada y aunque aun tengo inflamacion, estoy muy feliz con los resultados. En general mi experiencia 10/10.

Que hermoso resultado !! Yo justo busco lo mismo con el bolsillo mamario también tengo implantes y se me mueven demasiado, disculpa la pregunta, cuánto te salió la ciru ? Muchas gracias
Hola, por lo que entendi dependía de la evaluacion, a mi me salio 2.380.000. Saludoss 😁😁😁

Recomendable al 100$%

100% recomendable, desde la decisión hasta con el equipo de profesionales que trabajan, siempre muy preocupados. El post operatorio ha sido bueno, como todo proceso requiere de mucho cuidado, pero siempre están preocupados de saber como vas...