隆Guarda el comprobante y participa!

驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

11 jul 2023 路 Actualizaci贸n: 11 oct 2023

Sue帽o hecho realidad 馃挄

Precio aprox: $ 3.290.000

Valoraci贸n:
Me realice mastopexia con implantes y dentro de la misma operaci贸n me hice lipopapada. Estoy en los masajes post operatorio as铆 que espero tener un excelente resultado. Mis mamas me encantaron as铆 que espero poder tener excelente resultado de la lipopapada tambi茅n.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me realic茅 una mastopexia con implantes mamarios marca ISD 400CC por lado, con cirugia realizada por la aureola. Sin duda es la mejor inversi贸n que hecho para mi, estoy ganando mi seguridad y de poder ver mi cuerpo bello de nuevo. Me realic茅 la operaci贸n el d铆a 28 de Junio en la cl铆nica del Dr. Freddy Carrasco, excelente doctor y muy buena atenci贸n de su personal, cuenta con todos los permisos del Minsal. Lo recomiendo 1000%

Holaaa! Como sigues de tu mastopexia?? La cicatriz se te nota mucho? Podr铆as subir fotos de c贸mo se ven ahora? Porfisss me operar茅 con el dr. El otro mes
Donde te operaste?
Con el doctor Freddy Carrasco. Te dejo **** para que veas su p谩gina. ****
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?
Te iba a preguntar en cu谩l cl铆nica?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta experiencia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!

Excelente operaci贸n

Reconociendo al doctor Guillermo Santana 100% atento detallista de uno quede feliz, muy profesional, dedicado con su trabajo, una responsabilidad con cada paciente, te asesora tambi茅n en cada duda que como paciente uno tiene muy detallista y...

Leer m谩s

Todo el contenido de esta p谩gina est谩 generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ning煤n caso pueden sustituir la relaci贸n entre el paciente y su m茅dico. Clinicasesteticas.cl no hace apolog铆a de un tratamiento m茅dico espec铆fico, de un producto comercial o de un servicio.