28 feb 2024 · Actualización: 28 feb 2024

Maxtopexia con implantes 300cc Mentor Dr Rubio

Hola! Vengo a dejar mi opinión, ya que este foro me ayudo demasiado a tomar decisiones. Lo primero es que yo tenía 2 años ahorrando y buscando un cirujano que cumpliera con todo lo que yo deseaba, fui a consulta con 6 cirujanos, ya que dos, que fueron recomendados, no me gustaron.

Tenía que coordinar mi cirugía con mis vacaciones, así que en enero de 2024 conocí al Dr Rubio quien fue el que me generó esa tranquilidad, amabilidad y seguridad en lo que hacía. De verdad que tienen que buscar un doctor con el que se sientan bien y cómodas, yo apenas lo vi entrando el día de mi cirugía me brindó la mayor de las tranquilidades, es muy amoroso y atento.

Les comparto un antes y un después de mi Maxtopexia a un mes de evolución.

Hola, quedaste muy bonita! Los implantes los puso bajo o sobre el músculo? O sin implantes? Y cuanto costó tu cirugía? Y qué tan notorias están las cicatrices
Hola, las cicatrices aún están notorias porque llevo mes y medio, los implantes están bajo el músculo y si, me coloco implantes, redujo el tejido y la flacidez.