Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 nov 2022 · Actualización: 11 oct 2023

Mastopexia areolar con implantes 290 cc

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola Les quiero compartir experiencia con Mastopexia a 21 días de operada. A modo de contexto es relevante la elección del médico, en mi caso me gusto el trato y la metodología explicativa del doctor lo cual me brindó seguridad y su asistente antes me había mostrado su acreditación como cirujano plástico. La recomendación del implante no fue intuitivo o lo que me gustaba a mi sino una mezcla de toda la entrevista donde te preguntan qué deseas, como quieres verte y luego eso mezclado con las medidas de tu cuerpo da un mínimo y un hasta en CC. En mi caso me recomendaron la prueba de implantes con 3 medidas 290, 310 y 335 cc. Respecto de la cirugía de levantamiento, yo tenia una caída moderada y posiblemente se podría realizar el levantamiento por la areola con implante subfacial, pero existe siempre riesgo de hacer una T invertida. Hay que ir mentalmente preparada si eso sucede, ya que todo depende de tus caracteristicas de flacidez, etc. Cuando fui a la prueba de implantes descarté la de 335 cc mucha pechuga poco poto y eso que tengo, mido 155 y peso 54 kilos, me senti desbalanceada, yo buscaba seguir viéndome similar al push up, con las 335 cc eran de diametro muy grandes, luego me probé las 290 cc que me gustó como resultado final. Y como habia leído que hay que escoger una mas grande dije ya me quedo con 310 cc que es la intermedia. Sin embargo no estaba tan segura. Asi que fui, el mismo día de la operación, a probarme nuevamente los implantes y finalmente dije ya 290 es lo que visualmente me hacia sentir cómoda. El doc opera en clinica Monteblanco y me gusto mucho. El postoperatorio fue doloroso, pero nada que sea extremo, la asistente del Doctor atiende tus consultas, incluso fin de semana. Me sacaron vendajes y drenajes a los 10 días (me toco el finde XL), las pechugas de ven gigantes, con inflamación arriba y duras. Quedé con parche en la areola y recién me bañé. El doctor en mi caso me derivó a kinesiología y uso fe banda estabilizadora no con la frecuencia requerida ya que mi piel es sensible, pero esta semana ahora que la piel ya estabmejor vuelvo a ponerla 24 horas. A los 21 dias me sacaron los puntos y llevo 4 dias ya con las curaciones y cicaplast. Con la kine el avance ha sido bueno, cada dia estan mas blandas y mi panza inflamada tambien me mejoró ... Algo importante no he fumado nada desde la operación.

Dejo fotos.

2

Comentarios (2)

Alena y con qué doctor te lo hiciste? Se te ven maravillosas y valor aproximado … Que sigas mejorando
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola con dr. Culaciatti. Me salió 4,3 aprox. Ya llevo 1 año y bien todo. Feliz
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Gran cambio y feliz con mi mastopexia.

Desde la primera cita, el doctor me dio plena confianza y tranquilidad, por ello, recomiendo al doctor Jorge Hernández. Gran profesional. Muy preocupado y humano. Mi cirugía quedó excelente, sin dificultades. Superó con creces mis expectativas....

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.